Nuevos AirPods: así renueva Apple sus auriculares superventas

Nuevos AirPods: así renueva Apple sus auriculares superventas

Son oficiales los nuevos AirPods 3. Apple ya presentó sus nuevos auriculares superventas, tras meses de rumores y filtraciones por fin se conoce la nueva generación y desde ya te diremos que viene con muchos cambios, especialmente porque es la primera vez que Apple modifica el diseño de sus earbuds completamente desde septiembre de 2016 cuando fue presentada la primera generación de estos accesorios.

Con la llegada de los AirPods 3 se confirman las filtraciones que desde hace meses señalaban un cambio de apariencia, la incorporación del audio espacial y tridimensional.

Los AirPods según Steve Jobs

Por supuesto que Steve Jobs no conoció los AirPods, pero sí dejó la clave para crearlos y para que la empresa hiciera cualquier producto que pudiera salvarlos de algún problema económico: “nunca quitar la mirada a los principales consumidores”.

Apple crea ecosistemas y no productos en solitario, eso ha quedado claro al menos desde que Jobs volvió frente a la empresa en 1997. Con ese objetivo en mente fue cuando se rediseñó el software de los ordenadores y se crearon los primeros diseños en colores, que salvaron la empresa a semanas de la quiebra.

Este paso impulsó toda una cultura que promueve, más que un producto, un estilo de vida en el que se integran todas las necesidades de los usuarios, por ejemplo, la música y fue lo que movió la creación de iPod, ahora en los tiempos que van unos auriculares que sean una extensión tan poderosa como el mismo teléfono y que cubra las necesidades del usuario de un iPhone: el principal consumidor al que no le quitan el ojo.

Características de los AirPods 3

Imagen - AirPods 3 gen: especificaciones, precio y novedades

Uno de los aspectos que cambió en los nuevos AirPods 3 fue su diseño, tal como señalamos antes es la primera vez que Apple hace un cambio de este tipo desde la primera generación.

El nuevo diseño de AirPods es liviano y contorneado, han adaptado su disposición en un ángulo correcto para brindar comodidad y dirigir el audio al oído. Para una apariencia más sutil, el vástago es más corto que la generación anterior.

Los nuevos AirPods incluyen un nuevo sensor de altas frecuencias que logra una reproducción musical de alto nivel.

Son igualmente resistentes al agua. Los nuevos AirPods son resistentes tanto al sudor como al agua, con una clasificación IPX4 tanto para los auriculares como para el estuche de carga.

Los nuevos AirPods utilizan audio computacional para llevar las experiencias innovadoras que los clientes adoran en AirPods Pro y AirPods Max, como Adaptive EQ y tal como dijimos antes antes, son compatibles con audio espacial así como lo son los AirPods Pro y AirPods Max.

El nuevo micrófono está cubierto por una malla acústica para ayudar a reducir el sonido del viento, por lo que la voz del hablante se escucha claramente en las llamadas. cuentan con AAC-ELD, un códec de voz superior que ofrece calidad de voz Full HD, proporcionando una comunicación clara y natural para las llamadas FaceTime, por ejemplo.

Así mismo vemos un nuevo ecualizador adaptativo que elimina los ruidos a tu alrededor. Se trata de una experiencia de cine tridimensional, que puede colocar el sonido prácticamente en cualquier lugar del espacio, que junto a Dolby Atmos, logra que los AirPods suenen mucho mejor que su generación anterior.

Los usuarios también pueden disfrutar de esta experiencia de varios niveles con seguimiento dinámico de la cabeza, por lo que la música, los videos e incluso las llamadas grupales FaceTime se sienten más envolventes.

Un nuevo sensor de detección de piel distingue con precisión si los AirPods están en el oído, en lugar de en un bolsillo o en una mesa, y pausa la reproducción cuando se quitan. En cuanto a la autonomía, este nuevo modelo tiene la capacidad de ofrecer una hora más de reproducción que la anterior generación, con una sola carga, para lograr hasta 30 horas de uso.

Los Airpods 3 tienen un precio de 179 dólares y estarán disponibles para reserva a partir del 18 de octubre, mientras que en las tiendas a partir del 26 de noviembre.

  • Ver Comentarios