AirPods Pro, los auriculares de Apple ganan cancelación activa de ruido

AirPods Pro, los auriculares de Apple ganan cancelación activa de ruido

La versión Pro de los AirPods de Apple ya está aquí. Lo que diferencia un modelo de otro es que estos AirPods Pro cuentan con cancelación de ruido, además de un pequeño rediseño y la inclusión de algún que otro detalle que los hará más cómodos y seguros.

Los anteriores AirPods, los no Pro, han causado más de un llanto porque al no disponer de sujeción se han caído de la oreja provocando pérdidas, roturas, y diversas situaciones. Ahora con los AirPods Pro, ese problema puede estar remediado, ya que, gracias a su cabezal de silicona flexible, permite un mejor agarre en el oído.

Además, estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple disponen de un sistema de ranuras que evitan la presión y disminuyen las molestias que pueden llegar a causar este tipo de auriculares. Los tapones o almohadillas ayudan a la sujeción y al aislamiento del sonido exterior, creando así un ambiente más envolvente.

Los AirPods Pro incluirán 3 almohadillas flexibles para adaptarse a cada oído, además, son resistentes al sudor y a salpicaduras de agua.

Imagen - AirPods Pro, los auriculares de Apple ganan cancelación activa de ruido

La función de cancelación de ruido es ideal si los usamos para ir por la calle, viajar en avión, trabajar en lugares públicos, etc. y esta reside en el interior de los AirPods Pro, aunque como ya hemos comentado antes, las almohadillas hacen también parte del trabajo.

Los AirPods Pro cuentan con 2 micrófonos que se combinan con un potente software y que consigue que el sonido se adapte en cada momento a la atmósfera acústica y al oído del usuario.

Pero esta característica puede desactivarse, ya que los nuevos AirPods Pro cuentan con la función de "Sonido ambiente", esto dota a los auriculares de la posibilidad de oír lo que sucede en el exterior para no aislarse. Esto es recomendable si salimos a hacer deporte en zonas de tráfico.

Los AirPods Pro incluyen un procesador H1 de 10 núcleos que es el encargado de que el sonido, Siri y demás funciones trabajen en perfecta sintonía. Además, tienen un sistema táctil para interactuar con Siri, las llamadas, la reproducción musical etc.

Cuando se habla de auriculares inalámbricos, lo primero en la que pensamos es en la batería. Tal y como informan desde Apple, los AirPods Pro permite unas 5 horas de reproducción musical teniendo la cancelación de sonido activada.

Imagen - AirPods Pro, los auriculares de Apple ganan cancelación activa de ruido

Como era de esperar, los AirPods Pro vienen en un estuche de carga y su funcionamiento y emparejamiento con dispositivos de Apple es igual de eficaz que en las generaciones anterior de AirPods.

AirPods, precio y disponibilidad

Los auriculares inalámbricos que acaba de lanzar Apple estarán disponibles en las Apple Stores de España a partir del próximo 30 de octubre a un precio de 279 €, pero pueden comprarse desde ahora mismo en la web oficial de Apple, eso sí, no se recibirán hasta el 30 de octubre.

Era de esperar que Apple renovase su producto estrella en el terreno del audio, y es que si algo le fallaba a los AirPods era la falta de sujeción y seguridad, pero ya se ha solventado con la llegada de los AirPods Pro y vienen acompañados de cancelación activa de ruido.

Cómo contactar con atención al cliente de Apple

  • Ver Comentarios