6 alternativas a Fortnite que no te puedes perder

6 alternativas a Fortnite que no te puedes perder

Manuel Naranjo |

Después de lo que ha ocurrido en los últimos días con Fortnite, puede que estés pensando en buscar juegos similares, por lo que nosotros te vamos a mostrar 6 alternativas a Fortnite que no te puedes perder.

Hace unos días te contábamos que Fortnite había sido eliminado de la App Store y de Play Store. En ese momento mucha gente comenzó a buscar alternativas al famoso juegos de Epic Games, por desconfianza al no estar ya en ninguna tienda oficial o si acaso ocurría lo peor y el juego desaparecía, algo que no tiene ninguna pinta de ocurrir.

De todas formas, aquí os dejamos unas cuantas alternativas para que podáis disfrutar de juegos del mismo estilo.

15 mejores juegos gratis para Android en 2020

Call of Duty Mobile

Es uno de eso juegos que compiten directamente con Fortnite.

Tenemos unos gráficos espectaculares en HD, con la posibilidad de jugar a un campo de batalla Battle Royale, a un duelo rápido 5 contra 5 o una batalla de francotiradores por poneros algún ejemplo.

Es un juego sumamente competitivo en el que puedes estar jugando con hasta 100 personas al mismo tiempo y en el que puedes pasar horas y horas.

  1. Descarga Call of Duty para Android

descarga

  1. Descarga Call Of Duty para iOS

descarga

PlayerUnknown's Battlegrounds

El rival directo de Fortnite es PlayerUnknown's Battlegrounds o como es más conocido PUBG, un juego que se ha llevado buena parte del pastel de los juegos tipo Battle Royale.

Es un juego con millones de jugadores, aunque en China es donde tiene el mayor número de seguidores en la actualidad.

Muy buenos gráficos, una gran jugabilidad y un toque más adulto de lo que nos ofrece Fortnite son sus puntos fuertes.

  1. Descarga PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para Android

descarga

  1. Descarga PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para iOS

descarga

Dying Light: Bad Blood

Imagen - 6 alternativas a Fortnite que no te puedes perder

Otro de los mejores juegos Battle Royale es Dying Light: Bad Blood. Este juego permite competir con otros 12 jugadores con la ayuda de armamentos anticuados.

Debes liquidar a tus adversarios, pero estando muy pendiente de que los zombis que están por la zona no te ataquen cuando estés despistado.

Es un juego en el que además de estar atento a los contrincantes que están por todo el mapa tendrás que matar a los zombis que van apareciendo, sin olvidar recoger su sangre porque eso será la clave para crear un antídoto.

  1. Descarga Dying Light: Bad Blood

descarga

15 juegos multijugador para móviles

H1Z1: Battle Royale

Este es otro juego en el que debemos matar zombis que están por toda la ciudad, además de preocuparnos por otros jugadores que pretenden sobrevivir de la misma manera que nosotros.

Cuanto más juegues, más fuerte te vas a hacer y mejores serán los elementos defensivos que tendrás para luchar contra tus oponentes.

  1. Descarga H1Z1: Battle Royale

descarga

Last Man Standing

Imagen - 6 alternativas a Fortnite que no te puedes perder

Este es un juego de tipo Battle Royale gratuito, claramente inspirado en PUGB con los típicos bailes y burlas que tiene este, además de conseguir que el juego se vea para gente más adulta.

Según sus creadores irá sufriendo actualizaciones para intentar que algún día se compita con este juego en los esports.

  1. Descarga Last Man Standing

descarga

Realm Royale

Imagen - 6 alternativas a Fortnite que no te puedes perder

Es un juego que está inspirado en Fortnite, pero al que se le ha dado un estilo más de rol, puesto que en este juego tenemos bastantes más personajes.

Es un juego algo más complicado que el protagonista de nuestras alternativas, por lo que hacerte con la victoria no va a costar un poco más.

  1. Descarga Realm Royale

descarga

20 juegos que no requieren potencia en 2020

Ver Comentarios