7 alternativas al juego de Slither.io

7 alternativas al juego de Slither.io

Seguro que más de una vez has jugado o oído hablar del juego slither.io, un juego en el que tendrás que guiar a una serpiente mientras comes bolitas para hacerte más grande y larga, pues bien hoy te traemos las mejores alternativas a este juego por si te aburres de jugar a slither.io.

Slither.io es un juego realmente adictivo, pues aunque mueras siempre estás jugando una y otra partida para poder conseguir la máxima puntuación o al menos superar tu puntuación personal y así tener una meta a la que llegar cuando juegas.

A continuación, te mostraremos las mejores alternativas a este juego ya que no podemos descargarlo en Google Play, pues todas conservan la misma forma de jugar, el objetivo, obtener la máxima puntuación mientras evitas que tus enemigos te coman o destruyan, así pues estas son las mejores alternativas a slither.io.

19 mejores juegos sin Internet y gratis

Agar.io

Imagen - 7 alternativas al juego de Slither.io

Agar.io fue el primero juego de este estilo e el que tenemos que mover una bola comiendo más bolas de menor tamaño para poder hacernos más fuertes y grandes, en este caso si eres absorbido por una bola más grande, el juego termina y podrás empezar de nuevo otra partida. Podrás crear numerosas estrategias, pero todo depende de cómo quieras jugar. Agar.io es una de las mejores alternativas.

Web: Agar.io

Mitos.is

Imagen - 7 alternativas al juego de Slither.io

Este juego es una versión más simplificada de Agar.io, pero aunque sea más simple podemos decir que es mejor. Al igual que ocurre en Agar.io el jugador lleva una célula que tendrá que ir recogiendo más células para crecer y a su vez podrá soltar masa o dividirse, dependiendo del tamaño que consiga. Además podrás adquirir mejores como pociones o escudos para mejorar el juego.

Web: Mitos.is

Splix.io

Imagen - 7 alternativas al juego de Slither.io

Splix.is es sin duda uno de los juegos que menos se asemejan al resto, pero es por ello que posee una mayor dificultad. El juego consiste en conseguir pequeñas o grandes áreas con tú color, pero si te golpea otro usuario antes de que termines el área actual perderás, puede parecer muy fácil, pero a medida que juegas irás notando la dificultad que tiene.

Web: Splix.io

Lazerdrive.io

Imagen - 7 alternativas al juego de Slither.io

Lazerdrive.io es un juego diferente en el que el único objetivo es sobrevivir. El jugador partirá de una bola que tendrá que crear líneas sin chocarse con las líneas del resto de jugadores. Los controles del juego son algo complejos, pues a medida que te mueves, la línea acelera, crece o se mueve sola. Sin duda es todo un reto conseguir una puntuación alta en este juego.

Web: Lazerdrive.io

AirMash

Imagen - 7 alternativas al juego de Slither.io

En este juego, quizá el que mejor apartado gráfico tiene, controlarás un avión con el que podrás moverte libremente por el mapa y tendrás que intentar destruir el resto de aviones enemigos. El manejo del avión es complejo ya que posee aceleración y cuando giras lo harás demasiado rápido.

Web: AirMash

Vanar.io

Imagen - 7 alternativas al juego de Slither.io

Este juego es muy similar al anterior, pero en este caso pilotarás una nave espacial redonda, dicha nave podrá disparar por un cañón doble con el objetivo de destruir el resto de naves, pero deberás tener cuidado por que las naves crecen en tamaño, por lo que será más fácil que acaben contigo.

Web: Vanar.io

Snake Google Maps

Imagen - 7 alternativas al juego de Slither.io

Google tiene muchos juegos, y uno de ellos es una inspiración al mítico juego "Snake" de los móviles Nokia. En este caso podremos elegir un país en el que controlaremos su vehículo más icónico y tendremos que ir recogiendo pasajeros a medida de el vehículo crece, pero si chocas con el borde o contigo mismo perderás.

Web: Snake Google Maps

Esta es nuestra lista con las mejores alternativas al juego slither.io, así que, si te aburres de hacer crecer a la serpiente o gusano, no dudes en probar alguna de ellas pues estamos seguros que a más de uno conseguirás jugar durante horas.

  • Ver Comentarios