5 alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories

5 alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories

Tenemos una lista con cinco alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories de forma incógnita y es que no siempre queremos que nuestros amigos sepan que hemos pasado por su contenido efímero, y es que si no lo sabías, Instagram muestra la lista de personas que han visto el contenido que desaparece en 24 horas.

Una de las principales opciones desde hace algún tiempo ha sido Storieswatcher, pero no tienes por qué quedarte con una sola alternativa, de hecho son muchas las aplicaciones que te permiten acceder a este contenido sin dejar ningún rastro de tu paso por las Stories de tus amigos.

NoSeen

Imagen - 5 alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories

Comenzamos con nuestra lista de alternativas para ver Stories con una opción muy popular y se trata de NoSeen, pero antes de comenzar hay que considerar diferentes aspectos como por ejemplo, que la cuenta de la persona que queremos visualizar debe ser pública y además que no haya restringido sus historias a sus mejores amigos.

Para conseguir ver una Stories de alguien de forma anónima con esta app bastará con descargarla y luego colocar su nombre de usuario para que aparezca todo el contenido disponible.

Con NoSeen podrás ver las Stories de forma online, además podrás descargarlas para compartirlas en diferentes medios, incluso si se tratan de vídeos también lo puedes hacer.

descarga

View & Save Instant Stories

Imagen - 5 alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories

Pasamos ahora a otra alternativa Storieswatcher, pero en este caso vamos a ver una app que está diseñada para que puedas descargar el contenido de las publicaciones, pero puedes acceder a una sección especial para las historias.

Allí puedes colocar un usuario y debe cumplir con los mismo requisitos: ser una cuenta abierta y el contenido debe estar disponible para todos, es decir, que no esté restringido a los mejores amigos.

descarga

Blindstory

Tal como las alternativas anteriores, Blindstory fue diseñado especialmente para lograr la tarea que ya se ha comentado y es poder ver las Instagram Stories de forma anónima, es decir que tu nombre no aparecerá en la lista de quienes pasaron por el perfil.

Puedes buscar cualquier usuario y ver su contenido sin dejar rastros, pero debes saber que solo puede ingresar en cuentas públicas y la versión gratuita es un poco limitada, por ejemplo, solo puedes ver contenido sin descargarlo en alta calidad.

Bastará con ingresar con tu perfil de Instagram y podrás tener acceso al contenido de todos tus amigos en Instagram.

descarga

Story Saver

Imagen - 5 alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories

Una opción exclusiva para Android es Story Saver. Esta alternativa logra lo que hacen todas las opciones en esta lista, pasar por las Stories sin ser visto, pero además te permite descargar los vídeos de Instagram de tus amigos, bien sea que estén en el feed o en las historias.

La interfaz de esta aplicación es bastante sencilla e intuitiva, solamente debes descargarla y seguir unos sencillos pasos para comenzar a disfrutar del contenido efímero y los vídeos en tu teléfono.

descarga

Hiddengram

Imagen - 5 alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories

Finalmente, incluimos en la lista de alternativas a Storieswatcher para ver Instagram Stories a Hiddengram, pero esta opción es perfecta para los usuarios de Google Chrome, ya que se trata concretamente de una extensión que te permite ver las Stories de forma anónima.

La gran ventaja de esta extensión es que ciertamente no dejará ningún rastro de tu paso por ese perfil, incluso si has iniciado sesión, de manera que parecerá que no has utilizado tu cuenta de Instagram en ese momento.

Puedes habilitar y deshabilitar la extensión según tu necesidad, de esta manera la podrás utilizar únicamente en los momentos que requieras cuidar tu privacidad y tu anonimato con con tus contactos de Instagram.

descarga

Storiesig: cómo ver Instagram Stories sin cuenta 2024

  • Ver Comentarios