Amazon Blink Video Doorbell ya disponible: un timbre inalámbrico con vídeo a un buen precio

Amazon Blink Video Doorbell ya disponible: un timbre inalámbrico con vídeo a un buen precio

Amazon Blink Video Doorbell es el nuevo timbre inalámbrico y compacto que pretende ser el sustituto perfecto a los viejos timbres sin cámara, ofreciendo para ello una atractiva ficha técnica, entre la que destaca la resolución del su cámara y también el precio, entre otras cosas.

El nuevo timbre de Amazon ofrece un diseño compacto y perfecto para colocar en cualquier puerta. Es un gadget inteligente que te permitirá conocer quien llama a tu puerta cómodamente desde tu móvil o tablet gracias a la cámara con resolución FullHD que equipa.

Eso asegura una calidad de imagen nítida de día y también de noche gracias a los LEDs infrarrojos. El vídeo del Amazon Blink Video Doorbell ofrece una resolución 1080p a 30 fps, mientras que las imágenes capturadas tienen una resolución de 640 x 360 píxeles.

Conectividad WiFi, amplio ángulo de visión y más

El Amazon Blink Video Doorbell ofrece una lente de gran resolución con un amplio ángulo de visión, ofrece 135º en modo horizontal y 80º en vertical. Tiene audio bidireccional, así que puedes escuchar lo que sucede alrededor del timbre en tu móvil y hablar para que te escuchen.

Esto te permitirá contestar desde tu móvil a la llamada del timbre, tanto si estás en casa como si estás fuera y quieres dejar un recado a quien están en tu puerta esperando a que salgas. Asimismo, dispone de sensor de movimiento y envía notificaciones cuando detecta a personas.

Imagen - Amazon Blink Video Doorbell: especificaciones y precio

Las notificaciones también saltarán en tu móvil cuando alguien presione el botón que posee el timbre. El Amazon Blink Video Doorbell puede ser conectado al cableado eléctrico de tu antiguo timbre o simplemente puedes ponerle dos pilas tipo AA, que ofrecen una gran autonomía.

Si quieres guardar grabaciones, deberás suscribirte al plan de suscripción de Blink o utilizando otro dispositivo que se vende por separado. Por cierto, está la opción de que la minicámara Blink Mini haga las veces de timbre para interior, sonando cuando alguien toca el botón del timbre.

Amazon Blink Video Doorbell hace uso de WiFi, así que deberás conectarlo a tu red WiFi para que funcione correctamente y te lleguen notificaciones. Algo importante, deberás comprar el Sync Module para disfrutar de vídeo en directo y audio bidireccional.

El nuevo Amazon Blink Video Doorbell por si solo cuesta 59,99 €, pero es recomendable comprar el sistema completo que incluye timbre + módulo Sync Module 2, de manera que puedas aprovechar al máximo sus funcionalidades, cuesta 94,98 € y lo tienes en Amazon.

Consulta la oferta: Amazon Blink Video Doorbell (Amazon)

Consulta la oferta: Amazon Blink Video Doorbell + módulo Sync Module 2 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios