Amazon Echo y Echo Dot se renuevan: conoce las novedades

Amazon Echo y Echo Dot se renuevan: conoce las novedades

Los altavoces inteligentes de Amazon se han convertido prácticamente en un estándar dentro de su segmento. Alexa como asistente virtual y los Echo y Echo Dot que se renuevan con interesantes añadidos.

Hemos analizado muchos de estos dispositivos de Amazon. Por ejemplo, el Amazon Echo Plus y el Echo Show de 11 pulgadas. Todo ellos nos han dejado un excelente sabor de boca y un equilibrio calidad-precio sin igual.

Amazon Echo, renovación por dentro y por fuera

Esta recién aterrizada generación de Amazon Echo ha incorporado el mismo hardware de sonido que su hermano mayor Echo Plus. Compuesto por un tweeter de 0,8 pulgadas y un woofer de 3 pulgadas, que consiguen cubrir todo el rango de frecuencias.

Otra de las novedades ha sido la implantación de una carta de colores más amplia. En concreto tenemos 4 colores: gris azulado, negro, gris y un original color arenisca.

Imagen - Amazon Echo y Echo Dot se renuevan: conoce las novedades

Por el momento solo está disponible en preventa en Estados Unidos a un precio de 99 dólares. Según la web, el lanzamiento oficial será el día 16 de octubre. Para España tendremos que esperar a próximas fechas para conocer más detalles.

Amazon Echo Dot

Uno de los más pequeños de la familia también ha tenido su dosis de renovación. El nuevo Echo Dot incorpora una simple pero útil pantalla LED (como la de los relojes digitales).

En ella podemos ver la hora, la temperatura y programar temporizadores. También será una opción perfecta si lo queremos utilizar en la mesilla de noche como despertador pues ajustará la luminosidad del reloj en función de la luz ambiental.

En el apartado sonoro no hay ninguna diferencia respecto al anterior Amazon Echo Dot sin reloj y ya está disponible para su reserva en Estados Unidos por 59,99 dólares, únicamente en color arenisca. Todavía no conocemos el precio y la disponibilidad para España.

Los Amazon Echo y Amazon Echo Dot con reloj digital han incorporado novedades pero son solo dos de los dispositivos que la compañía de Seattle ha anunciado hoy. Algunos tan espectaculares como un anillo y unas gafas con Alexa incorporado.

  • Ver Comentarios