El nuevo Amazon Echo Show 10 es capaz de girar su pantalla para seguirnos

El nuevo Amazon Echo Show 10 es capaz de girar su pantalla para seguirnos

Amazon Echo Show 10, un altavoz inteligente con pantalla de 10 pulgadas y con una peculiaridad que nos ayudará a no perdernos ni un detalle de lo que se reproduce en su pantalla.

¿Cuál es esa peculiaridad? Pues su pantalla de 10 pulgadas gira cuando interactúa con Alexa para que no perdamos ningún detalle. Por ejemplo, es una función muy original de cara a las videollamadas, ya que, nos detectará y nos seguirá para que no nos salgamos del encuadre.

Además, Alexa permite realizar llamadas grupales con hasta 8 personas con el simple hecho de decir "Alexa, llama a mis amigos/familiares", siempre y cuando ya se tenga un grupo previamente creado.

No solo con videollamadas, también con el contenido que se reproduzca, por ejemplo, con Netflix o Prime Video entre otros.

Imagen - Amazon Echo Show 10 (2020): especificaciones y precios

Desde luego, la protagonista principal de este Amazon Echo Show de 10 pulgadas es su pantalla de 10 pulgadas con resolución HD y giratoria. La cámara frontal es de 13 MP y a finales de 2020, Echo Show 10 será compatible con Zoom.

Cuando hablamos de cámara y pantalla giratoria, se nos viene a la cabeza el tema privacidad. Amazon ha habilitado un botón para desconectar la cámara y el micrófono. Además, aseguran desde la compañía, que toda la información es de almacenaje local.

Con respecto a Alexa, el asistente inteligente de Amazon, trae novedades bajo el brazo, y es que usará AZ1 para crear una sensación de habla más fluida y hacer que Alexa parezca más receptiva a la hora de conversar.

Además de todo esto, entra en juego al domótica, y desde el Amazon Echo Show 10 podemos controlar nuestras bombillas, enchufes inteligente, televisión, etc. y ahora tendremos soporte para Zigbee, BLE y Amazon Sidewalk en dispositivos que permanecen conectados.

Imagen - Amazon Echo Show 10 (2020): especificaciones y precios

Entrando en el tema del medioambiente, desde Amazon comentan que la tela del Echo Show 10 está fabricada con material reciclado, así como el plástico que que hace de chasis para la pantalla, es reciclado de plásticos de productos de consumo.

Echo Show 10, precio y disponibilidad

El nuevo altavoz inteligente de Amazon con pantalla táctil de 10 pulgadas y giratoria cuesta 249,99 dólares, es decir, unos 215 €. Este precio es sin impuestos, así que podría ser algo más elevado, quizás en torno a los 240 o 250 €.

En cuanto a su disponibilidad, ya aparece en la web de Amazon, pero no está disponible para precomprar, ni reservar, ni nada.. Aún no hay fecha exacta, solo se sabe que saldrá a finales de año, en Navidad.

  • Ver Comentarios