Android añade 65 nuevos emojis

Por Sofía Pacheco |

Más de mil emojis, se dice rápido, y es que, si vamos sumando todos los emoticonos que se han ido presentando, más los 65 nuevos emojis que Android ha añadido, nos da un total que ronda el millar de emoticonos. ¡Con razón tardamos tanto en encontrar el que queremos!

Entre los nuevos emoticonos encontramos parejas interraciales, figuras geométricas, inclusión de personas con discapacidades, una nutria, una tirita, un bañador, una cometa, un chaleco reflectante, una silla, un cubito de hielo, un brazo robótico, un perezoso, etc. Así hasta 65 nuevos emoticonos para completar todos los que ya tenemos a nuestra disposición en Android.

Día Mundial del Emoji, ¿por qué se celebra el 17 de julio?

Imagen - Android añade 65 nuevos emojis

Hasta aquí todo parece muy positivo, pero lo más desalentador es que estos emojis que hoy llegan solo están disponibles para la beta de Android Q y solo estos móviles son los afortunados:

  1. ASUS ZenFone 5Z.
  2. Essential Phone.
  3. Huawei Mate 20 Pro.
  4. LG G8.
  5. OnePlus 6T.
  6. OPPO Reno.
  7. Realme 3 Pro.
  8. Sony Xperia XZ3.
  9. TECNO SPARK 3 Pro.
  10. Vivo X27.
  11. Vivo NEX S.
  12. Vivo NEX A.
  13. Xiaomi Mi 9.
  14. Xiaomi Mi MIX 3 5G.
  15. Google Pixel 3 y 3 XL.
  16. Google Pixel 2 y 2 XL.
  17. Google Pixel y Pixel XL.

Cada emoji tiene su significado y el hecho de que cada vez haya más emoticonos es porque preferimos comunicarnos de forma visual, con GIFs y emojis, que con palabras.

Ahora será más fácil encontrar un emoji que encaje a la perfección con lo que queremos decir, pero al haber tantos es confuso buscarlos, y encontrar un emoji concreto se puede convertir en una tarea pesada.

Por eso te recomendamos usar el buscador de emojis y GIFs que ha incorporado WhatsApp, o el de Telegram, si usas esta aplicación para comunicarte.

Sea como fuere, ahora dispones de 65 emojis nuevos en Android, aunque solo son visibles en la beta de Android Q.

Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.