La app Robinhood bloquea operaciones en bolsa y obtiene la peor puntuación en Google Play

La app Robinhood bloquea operaciones en bolsa y obtiene la peor puntuación en Google Play

Recientemente la app Robinhood ha recibido la peor valoración posible en Google Play Store, pues tras más de 100.000 valoraciones de una estrella, su puntuación global se ha quedado en una estrella, la razón: la app bloquea las operaciones en bolsa que se realizan en ella.

Robinhood es la app de moda para el trading comercial en bolsa, con ella podremos gestionar toda la inversión en bolsa para ver en directo las fluctuaciones de los precios de nuestras empresas favoritas y elegir si queremos o no invertir algo de nuestros ahorros.

Tal y como podemos ver en la cuenta de Twitter de algunos usuarios, las quejas son múltiples, ya que la app Robinhood es una de las líderes en el mercado para las operaciones en bolsa, y tras la subida de las acciones de GameStop, la app ha empezado a colapsar.

Imagen - La app Robinhood bloquea las operaciones en bolsa

El fallo de Robinhood ha provocado que más de cien mil usuarios hayan escrito reseñas con una estrella en Google Play, en las que podemos ver que la app se ha quedado con parte del dinero que habían invertido, y que tras varias operaciones, de un día para otro se han quedado sin dinero en su cuenta de la aplicación.

También podemos ver alguna que otra reseña que indica que cuando el usuario ha querido hacer un ingreso de dinero en la cuenta de Robinhood, ese ingreso no aparece y por lo visto el dinero nunca llegó a tenerlo en la app.

Imagen - La app Robinhood bloquea las operaciones en bolsa

No sabemos cuánto tiempo durará esto, pero problemas así en este tipo de aplicaciones son casi un desastre para la empresa creadora, pues son fallos que no pueden permitirse y menos cuando estás operando con dinero de miles de usuarios y provocando los bloqueos de las operaciones en bolsa de todos los usuarios.

Por lo tanto, tras todas las reseñas negativas de Robinhood, las cuales han provocado que la app estadounidense se haya quedado con una sola estrella en Google Play con más de 100.000 reseñas negativas, estamos seguro de que la app tendrá mucho que mejorar para que los usuarios vuelvan a utilizarla, a pesar de que sea reparada por sus creadores.

  • Ver Comentarios