Apple anunció una nueva cuenta de ahorros para Apple Card

Apple anunció una nueva cuenta de ahorros para Apple Card

El Apple Bank podría estar cerca, y es que Apple acaba de lanzar una cuenta de ahorros de alto rendimiento para su Apple Card en Estados Unidos, el inicio de un importante camino para la compañía en el mundo de los servicios financieros, que habrá que ver cómo progresa.

Esta nueva cuenta de ahorros estará disponible próximamente y solo en Estados Unidos, no está previsto que el servicio llegue a otros países por el momento. Este importante movimiento supone que la Apple Card deja de ser una simple tarjeta de crédito y quiere ser algo más.

A partir de ahora, las recompensas que los usuarios obtengan con sus Apple Card podrán ser depositadas directamente y de manera automática en esta nueva cuenta que nace en colaboración con Goldman Sachs, y que deberá ser abierta por los clientes que la quieran.

Imagen - Apple anunció una nueva cuenta de ahorros para Apple Card

Cuenta sin saldo mínimo ni comisiones

Apple aclara que esta cuenta de ahorros no tendrá condiciones de saldo mínimo, no tendrá cargos ni tampoco habrá un saldo mínimo que haya que mantener. Este nuevo servicio comenzará a estar disponible para todos los clientes de Estados Unidos en los próximos meses.

Una de las opciones para ir acumulando saldo es realizar compras con la Apple Card, por cada compra recibirás una cantidad de dinero que a partir de ahora sí podrá ser ingresada en la cuenta, algo que antes no era posible, ya que quedaba acumulado como Apple cash.

Es una opción perfectamente configurable, es decir, no es obligatorio que las devoluciones de dinero que obtengas se ingresen en la cuenta, las puedes seguir manteniendo como Apple Cash. También vale la pena destacar que los ahorros de la cuenta pueden aumentar de otra forma.

Apple permitirá que los clientes puedan realizar transferencias de dinero desde su saldo de Apple Cash o directamente desde otra cuenta bancaria “normal” vinculada al servicio a esa nueva cuenta de ahorro, o al revés, la posibilidad de retirar fondos a Apple Cash o una cuenta.

Todo esto, además del saldo y las distintas configuraciones, se podrán gestionar desde la aplicación Wallet del iPhone. No deja de ser un servicio atractivo, pero solo los usuarios de Estados Unidos podrá tener acceso próximamente a esa cuenta de ahorros con la Apple Card.

Apple quiere ser tu banco: Apple Pay Later permitirá pagar en 4 cuotas

  • Ver Comentarios