Así es la mascarilla diseñada por Apple

Así es la mascarilla diseñada por Apple

A Apple se le ha ocurrido la idea de diseñar su propia mascarilla, un elemento de protección individual que ya forma parte de nuestras vidas y que parece que ha venido para quedarse un tiempo con el objetivo de protegernos ante la pandemia del coronavirus.

Seguramente ya has visto a muchas personas por ahí que utilizan mascarillas personalizadas, es decir, tiene un diseño propio que las identifica con algún negocio o empresa, por ejemplo. Con Apple sucede lo mismo, las mascarillas son exclusivamente para sus empleados.

No se pondrán a la venta al gran público, pero de ponerse seguro que se agotaría el stock rápidamente. Son mascarillas bastante simples cuyo objetivo es que los empleados de Apple se despreocupen de tener que comprarlas y como parte de unificar todo su vestimenta.

Si has acudido a una Apple Store te habrás dado cuenta de que puedes identificar rápidamente a cualquier empleado dado que todos llevan la misma ropa. A partir de ahora, también llevarán la misma mascarilla desarrollada por Apple por el departamento de diseño industrial.

Mascarilla reutilizable

Aunque no se han dado especificaciones oficiales, los datos desvelados hasta ahora mencionan que la mascarilla diseñada por Apple es reutilizable, en concreto, se habla que se pueden usar hasta 5 veces mientras se laven perfectamente bien entre cada utilización.

A simple vista tiene un diseño normal, pero en el interior tiene dos pestañas que se abre hacia arriba y había abajo para que se ajuste perfectamente a la nariz y barbilla, quedando una especie de triángulo al menos en la zona de la nariz como se puede ver en la fotografía, imagen del perfil Instagram de llamado deirdre.at.apple.

Imagen - Apple diseña su propia mascarilla

Precisamente este dibujo de triángulo que realizan en la zona superior impide que se empañen las gafas, ideal para empleados que las tengan que llevar puesta y uno de los principales inconvenientes de la mascarilla. Asimismo, lleva unos cordones que se ajusten perfectamente.

Siguiendo en el interior, la mascarilla de Apple está compuesta de 3 filtros que son capaces de filtrar todas las partículas que salen y entran. Todavía no están siendo distribuidas a los empleados, aunque irán llegando a todos ellos durante las próximas semanas.

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios