Apple y la Major League Baseball (MLB) emitirán "Friday Night Baseball" gratis

Apple y la Major League Baseball (MLB) emitirán "Friday Night Baseball" gratis

Si eres fanático del béisbol, entonces debes conocer una noticia y es que Apple emitirá "Friday Night Baseball" gratis. Los viernes serán ahora de pelota en Apple TV+ en ocho diferentes países, incluyen Estados Unidos, una vez que comience la temporada regular de la Major League Baseball.

Esta experiencia incluiría una doble entrega semanal con espacios en directo antes y después de cada partido. Así también, los aficionados de EE.UU. podrán disfrutar de “MLB Big Inning” un nuevo programa en directo en el que se emiten opiniones y se ofrecen resúmenes de lo más destacado de cada partido.

iTunes Pass ya no existe: se convierte en saldo del Apple ID en la app Wallet de iOS 15.5

Los viernes de Béisbol de Apple TV+

Tanto para Estados Unidos como para Canadá, también se transmitirá una nueva emisión en directo las 24 horas que incluye repeticiones con las mejores jugadas, noticias, análisis, resúmenes, así como la transmisión de partidos clásicos. Esta transmisión gratuita de "Friday Night Baseball" se puede complementar con una oferta de programación a la carta con contenido destacado y original sobre la MLB.

Esta transmisión, de los viernes por la noche, no tendrá restricciones locales y podrás disfrutarlo desde cualquiera de los dispositivos en los que tengas instalado Apple TV+. Las transmisiones podrán obtenerse en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD, así como desde la computadora en tv.apple.com/es y televisores inteligentes o consolas de videojuegos.

El servicio gratis de “Friday Night Baseball” no necesita una suscripción adicional, ya que será una transmisión gratuita por tiempo limitado. Además de EE.UU., “Friday Night Baseball” llegará a otros países como Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Japón, México y el Reino Unido.

  • Ver Comentarios