Apple lanza iOS 15.3.1, iPadOS 15.3.1 y watchOS 8.4.2, ¡actualiza ya!

Apple lanza iOS 15.3.1, iPadOS 15.3.1 y watchOS 8.4.2, ¡actualiza ya!

¿Dispones de un dispositivo iOS? Atención porque Apple está lanzando iOS 15.3.1, watchOS 8.4.2, y iPadOS 15.3.1, así que, si tienes un iPhone, un Apple Watch o un iPad, es momento de actualizarlos a la nueva versión del sistema operativo desde que tengas unos minutos.

Adicionalmente, también llega macOS 12.2.1, así que si tienes un ordenador Mac también podrás actualizar. Ninguna de las actualizaciones mencionadas llega con novedades importantes, más bien se centran en traer correcciones generales y de seguridad importantes.

Se trata de actualizaciones menores intermedias que se lanzan antes de que llegue la versión de iOS, iPadOS, macOS y watchOS más importante. En cualquier caso, eso no quiere decir que no haga falta actualizar, debes instalar las actualizaciones en tus dispositivos cuanto antes.

Estos son los nuevos emojis que llegan a iOS 15.4

Y es que iOS 15.3.1, watchOS 8.4.2, y iPadOS 15.3.1, además de macOS 12.2.1, traen numerosas correcciones de errores y también de seguridad, de ahí la importancia de actualizar cuando dispongas de unos minutos para hacerlo ya que es muy aconsejable actualizar.

Por mencionar algunas correcciones, podríamos hablar de iOS 15.3.1 que corrige una incidencia que causaba que la pantalla del iPhone no funcionara, o de macOS 12.2.1 que solventa un problema que había con un excesivo consumo de batería con la conectividad Bluetooth activada.

Recuerda que para actualizar debes acceder a los ajustes de tu dispositivo, sección actualización de software y comprobar si ya tienes disponible la actualización, si fuese así recuerda primero hacer un backup de los datos de tu dispositivo antes de proceder con la actualización.

Asimismo, asegúrate de contar con un porcentaje mínimo del 50 % en la batería, si no es así mejor es que enchufes el dispositivo a la corriente para actualizar ya que es importante que disponga de batería suficiente para que actualice con garantías y no sufra errores.

No se sabe si después de iOS 15.3.1, watchOS 8.4.2, iPadOS 15.3.1 y macOS 12.2.1 llegarán ya actualizaciones menores similares o se lanzará alguna versión “más grande” como sería el caso de iOS 15.4 con la novedad del desbloqueo con mascarillas, para eso habrá que esperar un par de semanas, así que de momento actualiza tu dispositivo de Apple con estas actualizaciones.

7 ventajas de iOS frente a Android

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios