Descarga ya la actualización a iOS 15.6 y iPadOS 15.6

Descarga ya la actualización a iOS 15.6 y iPadOS 15.6

Apple lanza iOS 15.6 y iPadOS 15.6, te comentamos las novedades de esta nueva versión del sistema operativo de los móviles y tablets de la manzana mordida. Apenas dos meses después de anunciar la versión beta, ya se encuentra disponible para todos los usuarios y trae consigo algunas novedades para iPhone y iPad.

Esta versión de iOS 15.6 es la compilación 19G71, que se enfoca principalmente en incorporar mejoras generales, además de la corrección de algunos errores que había estado presentado el sistema operativo para los móviles de Apple. La actualización llegará progresivamente y de forma inalámbrica a todos los terminales compatibles.

Modo de aislamiento: así funciona la nueva funcionalidad de seguridad extrema de Apple

Novedades de iOS 15.6 y iPadOS 15.6

  1. Ahora, la aplicación de TV incorpora la opción de reiniciar un partido de cualquier deporte en vivo que ya está en progreso, pudiendo pausar, regresar o avanzar rápidamente.
  2. Con esta actualización, se soluciona un problema con la Configuración, en el que se mostraba siempre que el almacenamiento del dispositivo está lleno, incluso si había espacio disponible.
  3. Así también, ha sido resuelto el problema que causaba que los dispositivos Braille se ralentizaran o dejaran de responder al navegar por el texto en Mail.
  4. Quedó resuelto el fallo de Safari con el que una pestaña podía volver a una página anterior.
  5. Con esta versión quedó resuelto el fallo de Apple Books en iOS 15.5, que presentaba problemas para abrir cualquier libro en la app.

Junto a esta versión de iOS 15.6 y iPadOS 15.6, llegan macOS 12.5, watchOS 8.7 y tvOS 15.6, sin conocer mayores detalles sobre los cambios en estas otras versiones de sistemas operativos.

Las características de Continuidad están disponibles en estas nuevas versiones, pero habrá muchos más cambios en iOS 16 con su nueva pantalla de bloqueo, así como iPadOS 16 y macOS Ventura llegarán con nuevas funciones multitarea y watchOS 9 renovará Watch Faces para ofrecer mayor personalización.

  1. Descarga iOS 15.6 para iPhone

descarga

Vía: 9to5mac

Todo sobre macOS Ventura: así es el futuro de los Mac que ve Apple

  • Ver Comentarios