Todos los productos que Apple lanzará en la primera mitad de 2020

Todos los productos que Apple lanzará en la primera mitad de 2020

Está finalizando enero y Apple parece tener planes de lanzar nuevos productos para esta primera mitad del año, no solo un nuevo iPad y Mac, sino también una serie de accesorios complementarios muy interesantes, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial.

Ya conocemos que septiembre es la fecha escogida por Apple para presentar la renovación de sus iPhone que, por cierto, le han otorgado recientemente ingresos y beneficios récord junto con otros dispositivos. Aun así, podríamos ver un nuevo iPhone próximamente.

Aparte de eso, según el conocido analista Ming-Chi Kuo, la llegada de ese nuevo iPhone no vendría sola, estaría acompañada por un nuevo iPad Pro, Mac Pro y Air, e incluso por unos auriculares de gama alta y una base de carga parecida a la cancelada AirPower.

iPhone económico

Empezando por el iPhone, este modelo no sería un teléfono cualquiera, sino que sería un teléfono de bajo coste y al alcance de más bolsillos. Tendría un diseño similar al iPhone 8, con una pequeña pantalla de poco menos de 5 pulgadas y el Touch ID, pero sin Face ID.

Eso sí, el procesador sería mejorado, así como también la memoria RAM que podría ascender a los 3 GB. De precio y fecha de lanzamiento todavía no se sabe nada, pero es esperable que su precio esté entorno a los 400 dólares cuando salga en los distintos países.

Macs con nuevo teclado y iPad Pro más avanzado

De los posibles nuevos Mac de la familia Pro y Air sí que no hay información, pero es más que probable que también se lance algún nuevo modelo para actualizar el actual catálogo de portátiles de Apple, con un cambio en el teclado ya que pasarían a ser tipo tijera.

También en estos primeros meses de 2020 podríamos ver algún iPad Pro con especificaciones renovadas como, por ejemplo, con la existencia de una cámara triple principal y funciones avanzadas de realidad aumentada. Seguramente el precio de este iPad será más alto.

Auriculares y base de carga

En cuanto al tema de accesorios, posiblemente tengamos unos auriculares inalámbricos de gama alta, así como el lanzamiento de algún tipo de base de carga similar a la Airpower que fue cancelada antes de salir al mercado, con la que se podría cargar cualquier dispositivo Apple.

Veremos en que queda finalmente el lanzamiento de productos de Apple estos primeros meses de 2020, pero sí finalmente se cumple parece que tendremos una temporada movidita de presentaciones antes de que llegue el verano.

Vía: Macrumors

  • Ver Comentarios