Apple TV ofrecerá la Major League Soccer (MLS) en exclusiva

Apple TV ofrecerá la Major League Soccer (MLS) en exclusiva

Amantes del deporte, buenas noticias, y es que Apple TV ofrecerá la Major League Soccer en exclusiva. Se trata de un anuncio que ha realizado la plataforma de contenido de Apple en el que incorporarán a su programación a partir de 2023 todos los partidos en directo de la MLS.

Así que, a partir del próximo año, se podrán disfrutar en exclusiva, a través de la app Apple TV todos estos encuentros. Este sería el primer acuerdo que se firma con una liga deportiva profesional, que permitiría a todos los seguidores en el mundo poder ver todos los partidos de la MLS y la Leagues Cup.

Apple y la Major League Baseball (MLB) emitirán "Friday Night Baseball" gratis

Transmisiones de cada encuentro

Además de transmitir cada partido, se podrán ver también algunos encuentros de las competiciones MLS NEXT Pro y MLS NEXT, pero lo mejor de todo es que podrá verse a través de la misma plataforma.

El acuerdo fue establecido para comenzar el 2023 y tendrá una duración de 10 años, para utilizarlo bastará con suscribirse al nuevo servicio de streaming de la MLS de Apple TV.

Junto con las transmisiones, se incluirá también un nuevo espacio semanal en directo con resúmenes de los mejores goles y paradas, además de análisis, repeticiones, lo más destacado, opiniones y otra programación original.

Los usuarios tendrán acceso al contenido en directo y a la carta de la MLS, con el que podrán disfrutar de imágenes detrás de las cámaras de los jugadores y equipos favoritos de los seguidores.

Si ya cuentas con una suscripción a Apple TV+, hay buenas noticias para ti; y es que podrás disfrutar de una amplia selección de partidos de la MLS y la Leagues Cup sin coste adicional, además de poder ver un número limitado de encuentros de forma gratuita.

Este contenido de la Major League Soccer en Apple TV está disponible para cualquier dispositivo, desde el iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y Apple TV HD; televisores inteligentes de Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros fabricantes; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; consolas PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV y Comcast Xfinity.

Apple TV 4K vs Roku Ultra, ¿cuál es mejor?

  • Ver Comentarios