Apple reparará gratis tu Apple Watch Series 6 por esta razón

Apple reparará gratis tu Apple Watch Series 6 por esta razón

Debes saber que Apple reparará gratis tu Apple Watch Series 6, motivado a que la empresa determinó que la pantalla de dispositivos Apple Watch Series 6 de 40 mm puede quedar en blanco permanentemente y es un fallo que debe ser resuelto directamente por el fabricante. Los dispositivos afectados fueron los fabricados entre abril de 2021 y septiembre de 2021.

En el caso de que tu Apple Watch Series 6 esté presentando este problema, puedes utilizar el verificador de número de serie que la empresa ha colocado en su sitio web para confirmar que tu dispositivo es elegible para este programa de reparación especial. En caso de ser elegido, Apple y cualquier proveedor de servicios autorizado de la empresa, podrá ofrecer el servicio para la reparación sin ningún cargo.

Un proceso exclusivo para el Apple Watch Series 6

Imagen - Apple reparará gratis tu Apple Watch Series 6 por esta razón

La empresa deja claro en su sitio web que ningún otro modelo de Apple Watch forma parte de este programa de reparación especial.

Una vez que se verifica la elegibilidad del dispositivo para poder ser reparado, entonces la empresa procederá en realizar una revisión del Apple Watch Series 6, antes de realizar cualquier tipo de soporte y servicio. De esta manera, Apple podrá constatar que, ciertamente, el fallo corresponde al detectado y que tiene origen en el proceso de fabricación.

En el caso de que tu Apple Watch tengo algún tipo de daño que pueda afectar el servicio de reparación de la falla encontrada, primero deberá ser reparado el reloj y en algunos casos, puede generar un costo asociado con la reparación.

Es importante señalar que Apple puede restringir o limitar la reparación al país o región original de compra. En el caso de los dispositivos Apple Watch Series 6 comprados en países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE), el servicio está disponible en otros países miembros del mismo.

La empresa destaca que este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar de su Apple Watch. Así también, tus derechos de la ley del consumidor no se ven afectados por este programa.

El programa cubre la reparación del Apple Watch Series 6 elegible durante dos años después de la primera venta minorista de la unidad.

  • Ver Comentarios