¿Apple Watch o iWatch? ¿Existe el iWatch?

¿Apple Watch o iWatch? ¿Existe el iWatch?

Debemos tener claro que el smartwatch de Apple es el Apple Watch a pesar de que muchos de sus productos tienen en común una nomenclatura, como, por ejemplo, iPhone, iPad o iPod. Podríamos pensar que el reloj de Apple se llamara iWatch, pero no, su nombre es Apple Watch.

El problema reside en las estafas y el intento de venderte un producto que no es de Apple, aunque físicamente sea igual, por lo que muchos usuarios podrían caer en la tentación de comprar un reloj con el nombre de iWatch por un precio mucho menor al real de un Apple Watch original.

Visita webs seguras de compra

Imagen - ¿Apple Watch o iWatch? ¿Existe el iWatch?

No debemos caer en este tipo de trampas, pues normalmente estos productos de imitación podrás encontrarlos en webs no oficiales, sobre todo que venden desde China.

Es cierto que Aliexpress es una web de fiar, donde podemos comprar de manera segura, pero hay que saber comprar en las tiendas internacionales, pues no todos los productos son lo que dicen las descripciones de los mismos.

Banggood es otra de esas webs que ofrece productos muy baratos y donde debemos tener aún más cuidado que con Aliexpress. Existe el mismo problema con eBay, pues hay vendedores que hacen lo posible por sacarse un dinero con alguna venta de este tipo de objetos aprovechando las confusiones.

Por lo tanto, el iWatch no existe y hemos de evitar la tentación de comprar un smartwatch que se parece al Apple Watch. Aunque sea mucho más barato, ten claro que es un dispositivo con muchas menos funciones y una calidad inferior.

Compra un Apple Watch original

A continuación, te traemos algunas webs donde podrás comprar el Apple Watch al mejor precio, con la garantía de que es auténtico y envío desde España:

Consulta la oferta: Apple Watch Series 6 (PcComponentes)

Consulta la oferta: Apple Watch Series 5 (Amazon)

Consulta la oferta: Apple Watch SE (Fnac)

Consulta la oferta: Apple Watch Series 4 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios