Descubre las aplicaciones más descargadas de iPhone en el 2020

Descubre las aplicaciones más descargadas de iPhone en el 2020

Si eres usuario de iPhone, seguro que tienes curiosidad por saber qué aplicaciones de iOS han sido las de mayor éxito este año que está a punto de terminar. Pues ha llegado el momento de desvelar el secreto. Aquí están las apps favoritas para Apple en 2020.

Seguro que no te va a sorprender saber que Zoom se ha hecho con el número 1 entre las aplicaciones gratuitas con más descargas. Millones de personas se han visto obligadas a utilizar por primera vez las videollamadas para estar en contacto entre sus seres queridos y Zoom ha sido una de las plataformas preferidas.

Por su parte, entre las apps de pago WatchChat ha sido la triunfadora. La app que facilita mandar y recibir mensajes de WhatsApp en tu Apple Watch ha sido todo un descubrimiento.

¿Qué iOS tiene mi iPhone en 2020?

Estas son las aplicaciones más descargadas para iOS en el año que está a punto de terminar.

Zoom Cloud Meetings (app gratuita)

El confinamiento, la imposibilidad de reunirnos con familia y amigos han convertido a Zoom en un instrumento esencial de socialización en 2020. A nadie le sorprende que encabece nuestra lista. Pero si eres de esos que aún no la han utilizado, aquí te contamos qué es Zoom y cómo funciona.

descarga

TikTok (app gratuita)

Si hablamos de redes sociales, TikTok ha sido sin duda la gran triunfadora del año. Su crecimiento ha sido extraordinario y sus bailes se han viralizado a un ritmo pocas veces visto anteriormente.

descarga

Instagram (app gratuita)

Y tras una aplicación en pleno auge a otra que pese a que está absolutamente consolidada, no para de tener nuevos adeptos. Su constante evolución continúa generando nuevos usuarios, como podemos comprobar en la lista de este 2020 que nos proporciona iOS.

descarga

WhatsApp Messenger (app gratuita)

Sin duda una de las aplicaciones más descargadas de todos los tiempos. Es tal su fuerza que, pese a que creamos que todos la tenemos en nuestros teléfonos móviles, millones de personas siguen bajándosela cada año.

descarga

YouTube (app gratuita)

Y de WhatsApp llegamos a YouTube. Desde luego, no parece que se hayan colado muchas sorpresas en la lista de aplicaciones gratuitas de iOS. La aplicación por excelencia para ver vídeos continúa siendo una de las favoritas.

descarga

WatchChat para WhatsApp (3,49 euros)

Con esta aplicación, la primera de las descargadas entre las de pago, podemos utilizar fácilmente WhatsApp desde nuestro smartwatch de Apple. Desde luego, resulta muy útil.

descarga

AutoSleep. Monitoriza tu sueño (4,49 euros)

Para monitorizar fácilmente nuestro descanso en el Apple Watch. Lo podemos hacer sin necesidad de tocar ningún botón ni instalar nuevas aplicaciones en el reloj inteligente.

descarga

Forest. Mantente concentrado (2,29 euros)

Por un poco más de dos euros, podemos hacernos con una aplicación que busca que dejemos el móvil a un lado y nos concentremos en nuestro trabajo, en nuestros estudios... Un éxito.

descarga

TouchRetouch (2,29 euros)

La forma más sencilla para suprimir esos elementos no deseados que aparecen tantas veces en nuestras imágenes. Una de esas apps útiles que en cuanto la tenemos nos preguntamos cómo hemos podido vivir sin ella.

descarga

Procreate Pocket (5,49 euros)

Una app hecha para sacar el artista que todos llevamos dentro. Según aseguran sus creadores se trata de la aplicación de dibujo, pintura e ilustración más potente jamás diseñada para el iPhone.

descarga

Las apps son parte indisoluble del mundo digital. Cada año descargamos una importante cantidad de ella. Y, como no podía ser menos, así ha ocurrido también en 2020, un año en que la tecnología ha sido fundamental para nuestro ocio y para mantener nuestras relaciones personales. Estas apps de iOS dan buena cuenta de ello.

iOS 14.2 tendrá estos nuevos emojis

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios