10 apps para ganar dinero

10 apps para ganar dinero

Te traemos una lista con las mejores apps para ganar dinero y es que si estás buscando la manera de ganar algunos dólares o euros adicionales, pues la mejor manera de intentarlo es sacando el mayor provecho a tu propio móvil y así, mientras juegas, pasas el rato, como si también tienes algunas horas libres al día, puedes conseguir subir tu saldo de PayPal o de tu cuenta bancaria, para esos pequeños gastos que siempre se tienen.

En nuestra lista de apps para ganar dinero hemos incluido una variedad de opciones que van desde apps con encuestas y completar tareas, hasta juegos que te pagan por ganar dentro de su propia plataforma; así verás que ganar dinero también puede ser divertido, más allá de un empleo formal.

También tenemos una sección con aquellas apps y juegos que no debes probar y eso tiene que ver con que no son más que una estafa y las constantes quejas de los usuarios en sus opiniones dentro de las apps en las tiendas, dejan ver que es un timo del que nos tenemos que alejar pronto.

Cashyy

Comenzamos con una app para ganar dinero que ciertamente paga y es algo que puedes comprobar en las opiniones de los propios usuarios. Esta plataforma te ofrece tarjetas de regalos y también podrás elegir que te paguen tu dinero por PayPal. En esta app tienes que ir completando tareas, que por lo regular se trata de probar juegos por un tiempo establecido, por ejemplo jugar Candy Crush por 15 minutos y eso te dará unas 1200 monedas, por cada cantidad de monedas tendrás un monto en dólares canjeable.

Cada tarea a completar en Cashyy se llama misión y la verdad es que ganarás dinero si inviertes algún tiempo, pero no te harás rico con ello. Por ejemplo, para hacerte de un cheque de Amazon por 2,5 euros, necesitarás acumular 48.506 monedas y si haces un promedio de 1000 a 2000 monedas por misión, podría tomarte algunos días acumular ese dinero.

descarga

CashApp

Imagen - 10 apps para ganar dinero

El principio de esta app es el mismo, debes completar tareas propuestas como contestar encuestas, ver algunos videos, ofrecer opiniones y jugar diferentes juegos; cada una de ellas te dará créditos que luego puedes canjear por dinero real que recibirás en PayPal o en otra de las plataformas que más te convenga. La constante de estas dos primeras apps es que ganarás poco dinero, pero está seguro y ello da mucho más confianza.

Una de las maneras de lograr mayores recompensas es con el código de invitación, al compartirlo con tus amigos y en redes sociales, podrías aumentar la cantidad de créditos recibidos y eso te permitirá acumular en menos tiempo el monto requerido para canjearlo por dinero real.

descarga

Make Money

Imagen - 10 apps para ganar dinero

Avanzamos hasta otra app que no tiene tanto tiempo con las anteriores opciones señaladas, sin embargo, las opiniones que hemos visto hasta ahora señalan que son confiables y las personas han recibido el dinero que se han ganado en la plataforma.

Aunque no ganarás montañas de dinero, lo que completas lo puedes retirar directamente en tu cuenta PayPal y podrás lograr el objetivo un poco más rápido si completas encuestas, compartes en tus redes sociales y realizas las tareas adicionales que te proponen.

El común en este tipo de plataformas es que te ofrecerán una pequeña porción de lo que ganan vendiendo sus campañas en distintas plataformas, como en YouTube, impresiones, juegos y más.

descarga

Slidejoy

Pasamos ahora a otro tipo de propuestas sobre apps para ganar dinero y llegamos a esta opción que te paga por tus pantallas de bloqueo. Una vez que instalas la aplicación en tu móvil, tendrás anuncios con noticias y publicidad de diferentes anunciantes en tu pantalla de bloqueo.

Si deslizas hacia arriba entonces tendrás anuncios adicionales, si lo haces hacia la izquierda tendrás más información sobre ese anuncio y si deslizas hacia la derecha, entonces te llevará hasta tu pantalla de inicio.

Este es un tipo de app que te genera ingresos pasivos y que los puedes cobrar por PayPal o también a través de Cash App, sin embargo el primer pago será a 90 días, luego de ello podrás hacerlo mes a mes.

descarga

BigTime

Ahora llegamos a los juegos para ganar dinero y se trata de una app llena de minijuegos que puedes descargar ahora mismo en tu móvil Android. En total tendrás unos 15 mini juegos para elegir el que más te guste y recibirás unas bonificaciones llamadas boletos después de jugar, una vez consigas cierta cantidad de boletos podrás convertirlo en dinero real que recibirás en Paypal.

Cuentas con una pestaña de “Banco” en la que podrás guardar los boletos que cambiarás por dinero. También hay sorteos en los que podrías hacerte de importes de boletos adicionales y están los bonos diarios, los cuales puedes conseguir en una ruleta en la que te otorgarán boletos o bonos multiplicadores llamados Mega Booster.

Tienes la oportunidad de retirar tu dinero cuando logres el equivalente a 10 dólares de ganancia, los cuales si juegas diariamente puedes alcanzar muy rápido.

descarga

Brian Battle

Imagen - 10 apps para ganar dinero

Esta es otra plataforma de juego bastante popular, además es muy parecida al juego anterior, incluso el pago que recibes está garantizado, debido a que ambos juegos han sido desarrollados por la misma empresa de Estados Unidos y se rigen por las leyes de ese país.

Posee una lista de mini juegos que son diferentes a la otra app, por supuesto, aunque el objetivo es el mismo y son los Boletos que te ganes, los que marcarán tu ritmo dentro de la plataforma que luego puedes cambiar por dinero real.

Puedes registrarte en ambas apps a la vez, de esta manera podrías jugar diariamente y recibir los bonos en ambas plataformas. En este juego tienes también una sección especial para realizar tareas adicionales para ganar más dinero, allí deberás probar apps de terceros, ver vídeos, publicidad y más.

Con ella podrás retirar igualmente, a partir de 10 dólares o su equivalente en euros directamente en tu cuenta PayPal.

descarga

CashKarma

Imagen - 10 apps para ganar dinero

En esta app puedes hacer diferentes tareas por dinero y una de ellas es jugar. Tendrás la opción de completar encuestas y ofertas, que te permitirán llegar más rápido al objetivo que te dejará retirar tu pago. El primer premio estará en tus manos una vez que superes los 4 mil puntos, eso te dejará cobrar el primer pago.

Con esta app también funciona el código para referir amigos, eso te permitirá ganar más dinero, ya que por cada registro con tu código personal recibirás más puntos en tu perfil, es decir más dinero.

descarga

Money App

Imagen - 10 apps para ganar dinero

Ahora hablamos de otra app para ganar dinero y se trata de Money App, que su misión principal es la investigación de mercado, es decir que tendrás que completar tareas como en las otras apps antes mencionadas, como encuestas, opiniones, verificar escaparates en tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita, jugar y más.

Para utilizar la plataforma, bastará con crear una cuenta para comenzar a cumplir con las tareas y así ir recibiendo tus recompensas, que finalmente se convierten en dinero que recibirás directamente en tu cuenta PayPal. El dinero lo tendrás disponible unos tres días luego de haber canjeado el premio, algo que le hace más atractiva a esta propuesta.

descarga

Givvy

Imagen - 10 apps para ganar dinero

Las tareas de esta app también son parecidas a las opciones anteriores, pero se concentra principalmente en los juegos, aunque podrás completar encuestas , llenar diarios con opiniones, publicidad y viendo anuncios o vídeos.

Para utilizarla deberás registrarte para crear tu cuenta con información básica y preferencias, luego puedes pasar a elegir los juegos y actividades que prefieras.

Esta es otra de las plataformas que te permite retirar tu dinero a partir de 10 dólares o su equivalencia en euros y es un elemento que coincide entre las apps que si pagan, sin embargo, al final te hablaremos de las plataformas que son una estafa, así que sigue leyendo.

descarga

Foap

Los fotógrafos aficionados también tienen una app para ganar dinero y se trata de Foap, que permite que puedas vender las imágenes que tomas con tu móvil. Esta plataforma de tareas colaborativas es abierta y diferentes marcas o agencias contratan su servicio, siendo los usuarios quienes completan las tareas y ganan dinero por ello.

Para utilizarla debes registrarte y subir tus imágenes en alta calidad, asociadas con etiquetas claras que permitan clasificarlas de la mejor manera y así pueda tener una mejor visibilidad en las búsquedas, en una venta puedes ganar desde 5 euros.

descarga

Apps que son estafas y no pagan

Imagen - 10 apps para ganar dinero

Encontrarás muchas apps y muchos juegos en las tiendas de aplicaciones que son estafas, tanto de Android como de iOS, que tienen la promesa de hacerte ganar dinero, pero que las opiniones de sus propios usuarios dicen exactamente lo contrario.

Siempre verás que las apps fraudulentas tienen un mismo comportamiento y hacen ofrecimientos bastante parecidos a los usuarios, lo que permite identificarlas mucho más fácil:

  1. La mayoría de estas apps fraudulentas establecen montos de ganancias relativamente altos para poder retirar tu dinero en PayPal o cualquier otra plataforma que elijas.
  2. Las acciones adicionales para ganar más dinero pagan más que la actividad principal, mayormente te ofrecen ver anuncios en gran volumen.
  3. Si dejas de entrar un día, pierdes dinero, te penalizan o ves que tu nivel de ingreso disminuye.
  4. Tu saldo crece vertiginosamente los primeros días, pero luego se va frenando hasta ser imposible conseguir el monto mínimo para retirar.
  5. Finalmente, faltando unos pocos euros para llegar al monto de retiro, simplemente no tendrás manera de completar el reto hasta quedar completamente estancado.

Este tipo de apps abundan en las tiendas de apps, una de ellas puede ser el popular y criticado juego Cutie Garden, que se ha popularizado por no dejar a ningún jugador llegar a los 150 USD para retirar, siempre quedarás atrás por 5 o 10 dólares, bastará que entres en las opiniones expresadas en la página de descarga y podrás corroborarlo con los comentarios de los propios usuarios.

Coin Master es otra de estas plataformas de acuerdo con lo leído en redes sociales y las opiniones en las tiendas de aplicaciones. Te invitan a completar encuestas, retos, actividades y juegos, con la promesa de darte dinero, joyas, zapatos y más… pero la verdad es que nunca conseguirás nada de ello, pero lo peor es que toda la publicidad y todas las acciones que tú has realizado sí las cobrará a su cliente el desarrollador y tú no recibirás tu parte.

En conclusión, desconfía de aquellas apps con ganancias muy elevadas y podrás creer un poco más en aquellas que ofrecen poco, ya que probablemente te harán esforzarte un poco más, pero al final del ciclo tendrás tus 10 euros en tu cuenta.

Kwai en España

  • Ver Comentarios