9 apps que debes instalar este 2021

9 apps que debes instalar este 2021

Ya ha llegado el esperadísimo cambio de año y con él llegan nuevos propósitos y metas para cumplir durante este año, por ello te traeremos una serie de aplicaciones que debes tener instaladas en tu móvil durante el 2021.

Los propósitos de Año Nuevo no son ninguna novedad, pues siempre tenemos en mente algo que queremos cambiar durante el año venidero. Siempre hay algo que nos impide realizar este cambio, pero con un poquito de ayuda podemos conseguirlo.

Esa ayuda son las aplicaciones, que podrás ver a continuación, pues son aplicaciones que para 2021 te ayudarán a cumplir todos los propósitos que te has marcado.

Nooddle, come mejor y más saludable

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Si tu propósito para Año Nuevo es comer mejor y más sano o sencillamente diferente, Nooddle es la app que estás buscando, pues con ella tendrás acceso a recetas saludables con los ingredientes que tienes en tu nevera.

Además de proponerte recetas saludables con lo que tienes en tu nevera, también podrás crear menús semanales y así tener un completo control de tus comidas diarias sin tener que pensar en qué vas a comer durante la semana, además te creará una lista de la compra en base a las recetas que tengas para dicho menú.

  1. Descarga Nooddle para Android

descarga

  1. Descarga Nooddle para iOS

descarga

QuitNow!, deja de fumar

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Un clásico como propósito de Año Nuevo es dejar de fumar, y muchos lo consiguen, pero otros no, por ello QuitNow! Ayuda a dejar de fumar con un sistema de logros.

Estos logros se proponen día a día para que los cumplas de manera progresiva y así obtener una mayor satisfacción y motivación. Además, posee una lista de indicadores de salud con los que podrás ver tu progreso y acceso a comunidad de exfumadores con los que podrás hablar.

  1. Descarga QuitNow! para Android

descarga

  1. Descarga QuitNow! para iOS

descarga

Fintonic, tus finanzas controladas

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Ahorrar en un objetivo complicado, para ello la app Fintonic es una app que debes tener este 2021 instalada en tu móvil, pues te ayudará a categorizar los gastos que vas teniendo durante tus compras.

Con Fintonic podrás ver un desglose de gastos, podrás añadir todas las cuentas bancarias que tengas y asociarlas a la app, además también tener recordatorio para pagos como, por ejemplo, el alquiler, como punto extra ofrece cifrado de seguridad de nivel bancario.

  1. Descarga Fintonic para Android

descarga

  1. Fintonic para iOS

descarga

Asana, gestión de proyectos personales

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Tal vez nunca hayas oído hablar de Asana, pero ten seguro que cuando la pruebes no usarás otra app para gestionar todos tus proyectos personales y tareas.

Ponerse objetivos diarios o programarlos con fechas, como si tuvieras una agenda, a dichas tareas podrás otorgarle otras subtareas, por ejemplo, si tu objetivo es bajar de peso, puedes asignar como subtarea la realización de ejercicio.

  1. Descarga Asana para Android

descarga

  1. Descarga Asana para iOS

descarga

Journey: Diario, un clásico

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Si alguna vez de niño tuviste un diario, o has visto en las películas el típico diario de un adolescente, podrás tenerlo en tu móvil gracias a Journey: Diario, una app con la que podrás anotar todas tus experiencias día a día.

En la app podrás crear momentos destacados, adjuntar fotos a tus días y además te permite tener una cronología de estados de ánimo con gráficas incluidas para que puedas ver tus momentos más bajos o más altos.

  1. Descarga Journey: Diario para Android

descarga

  1. Descarga Journey: Diario para iOS

descarga

Evernote, apunta todo

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Puede que Evernote sea una app que está perdiendo usuarios debido a otras aplicaciones, pero es una de las mejores apps para tomar notas a nivel avanzado, además de una completa sincronización en todos tus dispositivos.

Podrás crear notas diarias, añadirles fotos, tipos de letra y además podrás añadir enlaces. En Evernote podremos crear categorías de listas para una mejor gestión de todas las notas y además podremos tener contraseña de acceso a la app.

  1. Descarga Evernote para Android

descarga

  1. Descarga Evernote para iOS

descarga

Cookpad, cocina como un chef experto

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Si eres un amante de la cocina y lo que quieres es aprender a cocinar o hacer recetas para sorprender a todos tus comensales, Cookpad te ayudará a conseguirlo, pues gracias a la app para dispositivos móviles podrás convertirte en todo un experto chef.

Consultar, crear y organizar todas las recetas que quieras, podrás conectar con otros cocineros para consultar tus dudas. Podrás también crear una colección de recetas y crear tu propio libro de cocina.

  1. Descarga Cookpad para Android

descarga

  1. Descarga Cookpad para iOS

descarga

Unwind, medita y duermen bien

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Unwind es una app centrada en la meditación, con la que podrás hacer ejercicios de respiraciones controladas para dormir mejor. Con esta app podrás tener una rutina diaria para empezar el día con calma y energía.

Todos los ejercicios que quieras hacer están basados en ejercicios de yoga, además según lo que quieras conseguir te propondrá cada ejercicio de manera diferentes.

  1. Descarga Unwind para iOS

descarga

Habitminder, hábitos y formas de vida

Imagen - 9 apps que debes instalar este 2021

Como su propio nombre indica, Habitminder es una app que nos permite crear hábitos, con ella podremos programar hábitos para comer mejor, hacer deporte o dejar de fumar, entre muchos otros.

Habitminder además cuenta con app para sincronizar con tu Apple Watch por lo que podrás tener los recordatorios de tus hábitos y rutinas en la muñeca y así no perder el día a día.

  1. Descarga Habitminder para Android

descarga

  1. Descarga Habitminder para iOS

descarga

Tras esta lista de aplicaciones para 2021 podrás empezar el año de una manera diferente y además podrás centrarte en esas metas que tanto tiempo llevas cumpliendo.

  • Ver Comentarios