10 apps que necesitas instalar estas Navidades

10 apps que necesitas instalar estas Navidades

Llegaron las fiestas, así que no te puedes perder esta lista con las mejores apps que necesitas instalar estas Navidades en tu móvil y divertirte en casa, con familiares, con amigos y con tu pareja; bien sea tomando fotos, jugando un poco y también preparando divertidas felicitaciones, incluso probando algunas recetas propias de la época y con las mejores indicaciones para que luzcas como todo un cocinero.

En nuestra lista hemos incorporado alternativas para los móviles de pequeños y grandes, con muchas actividades divertidas propias de la Navidad, Año Nuevo y también para festejar Reyes, pero lo mejor de ello es que la mayoría son gratis o tienen una versión por la que no debes pagar, así que prepara tu teléfono y ve instalando a medida que paseas por nuestro conteo.

12 mejores packs de stickers de Nochebuena y Navidad 2022 en WhatsApp

Polo Norte Portátil

Comenzamos esta lista con una aplicación que seguramente te gustará a ti, pero también a los más pequeños de casa y es Polo Norte Portátil. Es una de las aplicaciones más populares para móviles en esta temporada tanto en Android como en iOS, con ella podrás descargar videos con saludos de Santa, videollamadas para los más pequeños y lo más interesante son todas las características de personalización que están disponibles para que los niños puedan disfrutar de la Navidad de una manera diferente.

Una de las ventajas de Polo Norte Portátil es que no solamente se queda en el saludo y las llamadas de Santa, sino que también incluye varias funciones adicionales, juegos y muchas actividades con las que podrás divertirte en las festividades.

La cuenta gratis te ofrece la oportunidad de entrar en los saludos personalizados y algunas actividades, pero si quieres tener todo el contenido debes hacerte de una cuenta con pase anual.

  1. Descarga Polo Norte Portátil para Android

descarga

  1. Descarga Polo Norte Portátil para iOS

descarga

Elf Cam

Seguimos viendo alternativas que le pueden gustar a los más pequeños y en este caso se trata de una app llamada Elf Cam. Esta aplicación permitirá que tus peques puedan jugar con traviesos duendes por toda la casa y eso es gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada, que permitirá que estos populares personajes puedan ir por toda la casa y ocultarse en los más curiosos lugares.

En la app podrás personalizar la apariencia de los elfos, realizar ajustes en el control de gestos y modificar las animaciones cuando llegan a lugares específicos. Esta aplicación cuenta con una versión gratis, aunque la versión de pago es la que te permitirá guardar y compartir los videos que realices con los personajes navideños.

  1. Descarga Elf Cam para iOS

descarga

  1. Descarga Elf Cam para Android

descarga

Navidad - Juegos de Puzzles

Imagen - 10 apps que necesitas instalar estas Navidades

Vamos ahora con un juego que seguramente te divertirá mucho y no solamente a tus hijos o sobrinos. Se trata de un divertido puzzles que incluye sonidos y mucha interacción, las imágenes que se utilizan son alusivas a la Navidad como puedes imaginar.

Además podrás colorearlas y crear una combinación perfecta de entretenimiento familiar durante horas en un día de descanso festivo, pero lo mejor de todo es que es una aplicación gratis completamente, por lo que no tendrás que pagar nada para tener todas las funciones disponibles.

  1. Descarga Navidad - Juegos de Puzzles para Android

descarga

Cámara de Navidad

Imagen - 10 apps que necesitas instalar estas Navidades

Si te gustan las fotos y te gusta divertirte entonces esta aplicación es para ti. Se trata de una cámara fotográfica navideña en la que podrás crear composiciones con marcos de personajes de la temporada, también podrás añadir elementos y diseños muy fáciles de utilizar, incorporar accesorios y además está integrado con las redes sociales para que puedas compartir las divertidas fotos directamente.

La aplicación es bastante fácil de utilizar y podrás emplear la cámara incorporada o utilizar una imagen que ya hayas tomado antes para que puedan divertirse los más pequeños, pero los más grandes también. Esta aplicación es gratis, así que no tendrás que pagar para utilizar todas las funciones.

  1. Descarga cámara de Navidad para Android

descarga

Dance Yourself

Si te gusta compartir contenido divertido y diferente en tus redes sociales entonces debes probar Dance Yourself, una app divertida con la que puedes crear bailes navideños con personajes que portan tu rostro, así podrás tener un clip personalizado en el que bailas al ritmo de la música y celebras por la llegada de las fiestas.

Esta aplicación cuenta con algunas alternativas que son gratis y otras que son de pago, así que ya solamente resta que te diviertas creando el contenido según lo que deseas hacer para sorprender y divertir a familiares y amigos.

  1. Descarga Dance Yourself para Android

descarga

Your Christmas Face

Imagen - 10 apps que necesitas instalar estas Navidades

Si quieres tener un personaje personalizado para colocar en tus perfiles entonces podrás probar Your Christmas Face. Con esta divertida aplicación podrás crear avatares personalizados con hasta diferentes 50 canciones diferentes y utilizando alguno de los 10 escenarios disponibles para las fiestas navideñas.

Esta es una aplicación gratis, así que solamente necesitas descargarla y comenzar a disfrutar de todo el contenido.

  1. Descarga Your Christmas Face para Android

descarga

Crea Tarjetas Navideñas

Imagen - 10 apps que necesitas instalar estas Navidades

Si eres de los que les gusta crear tarjetas personalizadas por las fiestas y en especial por el Año Nuevo, entonces puedes crear bonitas postales navideñas personalizadas, en las que puedes incorporar elementos, stickers, textos, imágenes y muchas características más.

La ventaja de esta aplicación es que es completamente gratis y podrás añadir todos los elementos e incorporar cientos de características en tus felicitaciones y sin tener que pagar por ello.

  1. Descarga Crea Tarjetas Navideñas para Android

descarga

Navidad Pegatinas para Whatsapp

Imagen - 10 apps que necesitas instalar estas Navidades

Cuando envías tus mensajes por WhatsApp seguramente quieres ser muy original y demostrar tu espíritu navideño, por eso con la app Navidad Pegatinas para Whatsapp podrás contar con un nutrido paquete de pegatinas navideñas con mucha variedad para que puedas disfrutar y compartir mensajes muy divertidos para todos mientras conversas o envías tus felicitaciones.

Esta es otra aplicación por la que no tendrás que pagar nada.

  1. Descarga Navidad Pegatinas para Whatsapp para Android

descarga

Fondos de Navidad gratis

Si eres de los que disfruta personalizar el móvil según el momento y en especial durante la Navidad entonces vas a disfrutar mucho los Fondos de Navidad gratis, porque podrás colocar en la pantalla principal todos los fondos que deseas de una manera muy fácil e intuitiva.

Podrás disfrutar de más de 100 fondos navideños diferentes entre los que puedes elegir sin ningún inconveniente y bastará con descargarlos para que los puedas utilizar.

  1. Descarga Fondos de Navidad gratis para Android

descarga

Recetas de comida casera

Ahora vamos hasta la última de las aplicaciones de esta lista y es una app para seguir recetas, que si bien no es una app navideña propiamente, lo cierto es que en esta época del año una de las cosas que más nos reúne es la comida familiar y por eso puedes probar diferentes opciones para las fiestas con Recetas de cocina gratis.

En este recetario digital directamente en tu móvil podrás encontrar distintas alternativas para cena, además de distintos postres para elegir y hasta algunas opciones vegetarianas que te permitirán ofrecer una opción diferente para cada comensal de tu hogar, sin importar sus gustos, pero sobre todo están las opciones de recetas propias de la Navidad.

Como te señala el nombre, es una aplicación gratis al momento de descargar, aunque te puedes encontrar con algunas compras integradas dentro de la misma.

  1. Descarga Recetas de cocina gratis para Android

descarga

  • Ver Comentarios