8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

El día 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente inician su viaje para llevar regalos a cientos de niños en todo el mundo, pero antes, hay que decirles qué queremos que nos regalen, y para ello debemos escribir la carta a los Reyes Magos.

En plena era de la tecnología, escribir la carta en papel está desfasado (pero hay excepciones), así que nos hemos propuesto buscar aplicaciones y webs para hacerles llegar la carta a los Reyes Magos.

Hay cientos de formas de hacerle saber a los Reyes Magos qué regalos queremos, desde dibujar nuestros juguetes, a videollamadas con sus majestades, grabarles un audio, llamarles, etc. Todo es posible con la tecnología actual.

Departamento de envíos extraordinarios, una web de Correos

La empresa de paquetería española, Correos, creó hace algún tiempo el departamento de envíos extraordinarios para estas fechas tan especiales y de cara a engrandecer la ilusión de los más pequeños de la casa.

Se trata de una web donde nos informan en qué localización están los Reyes Magos y cómo podemos ir a visitarlos. Este año, el departamento de envíos extraordinarios abre sus puestas en el Palacio de Cibeles, en Madrid.

Sus majestades estarán allí hasta el 5 de enero. Una vez recojan las cartas (en papel) y los deseos, volarán hasta Oriente, prepararan todo, e iniciaran su viaje por todo el mundo para entregar los regalos.

En la web que dejamos bajo estas líneas están todos los detalles del evento, incluidos los horarios, instrucciones, dirección concreta, etc. La entrada al recinto es gratuita.

Web: Departamento de envíos extraordinarios

La llamada de los Reyes Magos, una iniciativa de El Corte Inglés

Tal y como decimos en el título, se trata de una web bajo las órdenes de El Corte Inglés. A través de esta web, podemos acceder a un mundo lleno de fantasía donde todo es posible y los adultos volvemos a ser niños, y los niños, pueden ser más niños que nunca.

Al acceder a la web (recomendamos hacerlo desde un móvil), vemos cómo los Reyes Magos nos están esperando impacientes, pero ahora es el turno de los adultos, ya que hay que configurar el teléfono para que la llamada sea posible. Tengamos en cuenta que los Reyes Magos usan una tecnología muy puntera.

Web: La llamada de los Reyes Magos

  1. Tras entrar en la web, debemos pulsar en "La ilusión lo cambia todo".

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

  1. Ahora nos registramos con nuestro email y marcamos las casillas para que el proceso continúe.

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

  1. Pulsamos en "Continuar" y después escribimos el nombre del niño para que los Reyes Magos sepan cómo dirigirse a él.

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

  1. Pinchamos en "Vive la ilusión" y comienza la magia.

Crea tu carta para los Reyes Magos

Una app bastante curiosa donde los niños pueden escribir su carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Una app que solo está disponible en iOS, pero que cada año gana más fama. Aquí podemos dibujar, escribir y poner iconos para que sus majestades sepan qué regalos queremos.

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

  1. Descarga Crea tu carta para los Reyes Magos para iOS

descarga

Carta a los Reyes Magos

Una app simple para escribir la carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Antes de escribirla, deberemos de poner nuestro nombre y nuestro correo electrónico. Un detalle a tener en cuenta si le dejamos el móvil al niño, es que existe publicidad en la app y puede ser pulsada por error. En un principio no debería suceder nada, nos salimos del anuncio y listo.

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

  1. Descarga Carta a los Reyes Magos para Android

descarga

iCarta Reyes Magos

Una simpática app para escribir la carta a los Reyes Magos. De momento solo está disponible para dispositivos iOS, ya sea iPhone o iPad.

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

En esta sencilla app adaptada a los más pequeños de la casa, vemos no solo la posibilidad de escribir la carta, sino también juegos para colorear, puzzles, juegos de memoria, etc.

  1. Descarga iCarta Reyes Magos para iOS

descarga

Videollamada a los Reyes Magos

Se trata de una app gratuita que nos permite realizar videollamadas con sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Esta app está disponible tanto en Android como en iOS (iPhone y iPad).

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

  1. Descarga Videollamada a los Reyes Magos para Android

descarga

  1. Descarga Videollamada a los Reyes Magos para iOS

descarga

Reyes Magos realidad aumentada

Se trata de una app gratuita donde se muestran las posibilidades de la realidad aumentada. Con esta app podemos hacer creer a nuestros hijos que sus majestades los Reyes de Oriente han estado en nuestra habitación mientras dormíamos, por ejemplo.

  1. Reyes Magos realidad aumentada para Android

descarga

Reyes Magos

Imagen - 8 apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos

Así, sin más. Una app con un nombre directo que nos ofrece videollamadas con los Reyes Magos. En este caso no es una app gratuita. Bueno, realmente la descarga es gratuita, pero para realizar videollamadas hay diferentes precios.

  1. Descarga Reyes Magos para iOS

descarga

Y hasta aquí las mejores apps y webs para escribir la carta a los Reyes Magos. Para la noche del 5 de enero, no nos podemos olvidar de dejar leche y galletas para sus majestades y agua y zanahorias para los camellos, y dormir toda la noche para dejarles hacer su trabajo en silencio.

  • Ver Comentarios