Aprende la historia de Egipto y Grecia con los tours gratuitos de Assassin's Creed

Aprende la historia de Egipto y Grecia con los tours gratuitos de Assassin's Creed

Una novedosa curiosidad llega a uno de los juegos más famosos del panorama actual, concretamente a Assassin's Creed que nos permitirá hacer tours de historia por Egipto y Grecia totalmente gratis.

Esta iniciativa de Ubisoft, empresa desarrolladora del Assassin's Creed, no hace más que ahondar en los beneficios de los videojuegos y dejar a un lado el aspecto negativo de los mismos.

Pero estos tours gratis por Egipto y Grecia no van a estar toda la vida esperándonos, así que hay fecha límite para hacerse con ellos mediante la descarga gratuita en Ubisoft.

Para conseguir estos recorridos gratuitos y educativos para aprender sobre la historia de Grecia y Egipto, tan solo debemos descargar Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt, desde la web que dejamos al final del artículo.

Imagen - Assassin's Creed: tours educativos gratis de Grecia y Egipto

Debemos tener clara una cosa, y es que se trata de recreaciones de Egipto y Grecia dentro del juego Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey. No se trata por tanto de una recreación realista como los documentales de National Geographic, por ejemplo.

La fecha límite para conseguir los tours educativos por Grecia y Egipto dentro de las animaciones de Assassin's Creed es hasta el 21 de mayo de 2020.

Otro apunte importante de los "juegos", es la inmersión que Ubisoft permite en cada historia, y es que no vamos a ser un mero espectador, sino que podremos navegar por el Nilo, escalar pirámides, andar entre los asentamientos, guerras, ciudades más famosas de Grecia, etc.

Todo esto gratis y desde el conocimiento guiado por egiptólogos e historiadores. Dentro de cada juego hay "estaciones", es decir como puestos de información en los que podemos conocer mitos de la historia, la Filosofía en Grecia en aquella época, los hábitos y costumbres, el día a día, etc.

Web: tours de historia por Egipto y Grecia en Assassin's Creed

  • Ver Comentarios