Asus ZenBook 14 Flip OLED: pantalla 4K y bisagra ErgoLift 360º en un convertible premium

Asus ZenBook 14 Flip OLED: pantalla 4K y bisagra ErgoLift 360º en un convertible premium

Tenemos nuevo convertible premium, se trata del Asus ZenBook 14 Flip OLED, un dispositivo con pantalla de 14 pulgadas con resolución 4K, que cuenta con la presencia de la bisagra Ergolift de 360º ya conocida de Asus y multitud de detalles más que te contamos a continuación.

Ofrece un nuevo diseño muy elegante, en el que destaca la tecnología de su bisagra que permite colocar la pantalla en modo tablet completamente apaisada y pegada al teclado o en cualquier otra posición. Además, su pantalla cuenta con unos bordes muy reducidos.

Pero sin duda su pantalla es uno de los elementos más destacados, Asus ZenBook 14 Flip OLED equipa un panel táctil 4K de 14 pulgadas con tecnología HDR y una relación de contraste 1.000.000 a 1, validada con el estándar PANTONE y con soporte para DCI-P3 al 100 %.

Imagen - Asus ZenBook 14 Flip OLED: detalles del nuevo convertible

Asus ZenBook 14 Flip OLED, ficha técnica

Es momento de conocer las especificaciones técnicas del Asus ZenBook 14 Flip OLED. Este convertible tendrá un procesador Intel Core de 11ª generación, concretamente hasta el Intel Core i7-1165G7. Le acompañarán hasta 16 GB de memoria RAM y un espacio interno de hasta 1 TB.

La gráfica será la Intel Iris Xe y como conectividad cuenta con WiFi 6, además de Bluetooth. Lo cierto es que tendrá gran cantidad de puertos, entre los que encontramos 1 x HDMI, 2 x Thunderbolt 4, 1 x USB 3.2 Gen 2 tipo A, ranura para tarjetas microSD y un jack de audio.

Siendo un convertible premium y perfecto para ejecutar tareas exigentes, es necesario que equipe un eficiente sistema de refrigeración, el cual tiene y que además utiliza una tecnología térmica de Asus que es capaz de optimizar el rendimiento en función de las tareas.

Otros elementos que debes conocer acerca de este convertible es la posibilidad de iniciar sesión con huella dactilar en Windows 10 Pro actualizable a Windows 11, la presencia del Asus NumerPad en el TouchPad, batería de 63 Wh y pantalla con soporte para lápices ópticos.

El Asus ZenBook 14 Flip OLED se pondrá a la venta en varias versiones con distintas configuraciones de RAM, procesador y almacenamiento interno. Su precio partirá desde los 1.599 € en la modalidad menos avanzada, así que las unidades más avanzadas serán más caras.

  • Ver Comentarios