Badoo añade frases personalizadas para iniciar la primera conversación de chat

Badoo añade frases personalizadas para iniciar la primera conversación de chat

"Romper el hielo", un acto de valentía que a veces recae en algún amigo con aquello de "Ve, y háblale de mí". Pero cuando se trata de ligar por Internet, Badoo sabe cómo actuar y ha lanzado varias frases personalizadas con las que iniciar las conversaciones de forma más original que el típico "Hola, ¿qué tal?".

Empezar una conversación ahora puede ser más fácil, y todo gracias a la última actualización de Badoo que cuenta con más de 20 frases personalizadas y desde la compañía ya indican cuáles son las favoritas de los usuarios:

  1. Cuéntame un secreto.
  2. ¿Cuál es la lección más importante que te ha enseñado la vida?
  3. ¿Alguna vez te ha cambiado la vida un desconocido?
  4. ¿Por qué tu mejor amigo es tu
    mejor amigo?
  5. ¿Crees que somos mejores construyendo o destruyendo?

Este tipo de frases personalizadas pueden gustar más o menos, pero la prueba que ha realizado Badoo ha sido un éxito y aseguran que ser original desde el saludo (con una de las frases personalizadas), aumenta las probabilidades de éxito hasta en un 45%.

Es decir, que la conversación puede llegar a buen puerto y alargarse en el tiempo a diferencia de otras circunstancias en las que se usan los típicos saludos. Las frases están realizadas por expertos en relaciones personales y el objetivo que persiguen es claro, llamar la atención y crear conversaciones más honestas, apuntan desde Badoo.

Las más de 20 frases personalizadas pueden editarse para obtener ese toque de originalidad y creatividad que puede desmarcar al usuario frente a otros.

Esta característica se ha lanzado a nivel mundial hoy mismo y se puede conseguir actualizando la app de Badoo tanto para Android como para iOS.

A partir de ahora "romper el hielo" en Badoo vendrá acompañado de más de 20 frases personalizables para convertir una primera conversación en una futura cita.

  • Ver Comentarios