Bive, la aplicación de Cabify para los ciclistas de Madrid

Bive, la aplicación de Cabify para los ciclistas de Madrid

Una nueva app llega al mercado y esta vez de la mano de Cabify para los ciclistas de Madrid. Bive es una aplicación gratuita para fomentar la movilidad en bicicleta por la capital.

A través de esta app podremos ver aparcamientos, normas de circulación, talleres cercanos, incluso recomendaciones de bicicletas para comprar o asesorarnos en su tienda física en la calle Alberto Aguilera, 3 de Madrid.

Bive solo está disponible en Madrid, pero no se descarta que poco a poco llegue a otras ciudades, para hacer frente a las nuevas demandas de movilidad donde la tendencia del coche privado cae, y suben los servicios de alquiler y otras opciones como patinetes y bicicletas.

Para acceder a Bive, podemos descargar su app en Android y en iPhone desde los enlaces que dejamos al final del artículo. La app es gratuita y no es necesario estar registrado previamente en Cabify.

Cabe decir que la app para iPhone aún no está disponible en España, pero en las próximas semanas se podrá usar sin problemas.

Recordemos que es una app que aún está en construcción. Es decir, se puede descargar y usar, pero, por ejemplo, el apartado de añadir bici, crear perfil, Bive+, etc. aún están en desarrollo y pronto llegarán a la app oficial.

Nada más abrir la app aparece un mapa y abajo tenemos un cuadro para introducir la dirección de a dónde queremos ir. Además, en la barra de abajo tendremos diferentes pestañas con menús a los que acceder, pero como decimos, actualmente no todos funcionan.

Imagen - Bive, la app de bicicletas urbanas de Cabify

  1. Descarga Bive para Android

descarga

  1. Descarga Bive para iPhone

descarga

Con Bive será más fácil moverse con bicicleta por Madrid. Esperemos que pronto llegue el servicio a nuevas ciudades para seguir promoviendo el transporte sin contaminación gracias al uso de bicicletas.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095


Cómo conseguir descuentos para Cabify

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios