Black Shark 2 Pro llegará a Europa: pantalla de 240 Hz y hasta 12 GB de RAM

Black Shark 2 Pro llegará a Europa: pantalla de 240 Hz y hasta 12 GB de RAM

Lo cierto es que el catálogo de smartphones gaming es cada vez mayor, cada vez son más las compañías que apuestan por estos dispositivos y ahora se le sumará un nuevo integrante. Se trata del Black Shark 2 Pro, un teléfono que llegará pronto a Europa y que dispone de pantalla de 240 Hz y hasta 12 GB de RAM.

El nuevo Black Shark 2 Pro es un teléfono muy potente y así lo atestigua su hardware que te detallaremos a continuación. No es para menos, pues este smartphone está especialmente indicado para gamers que busquen un dispositivo capaz de ejecutar cualquier juego.

Con respecto a otros smartphones, destaca la presencia de varios elementos únicos, por ejemplo, su pantalla con tasa de refresco de 240 Hz y la latencia más baja del mundo que se coloca en los 34,7 ms, además del procesador Snapdragon 855 Plus.

Imagen - Black Shark 2 Pro llegará a Europa: pantalla de 240 Hz y hasta 12 GB de RAM

Tratándose de un smartphone gaming, el Black Shark 2 Pro incluye algunas funcionalidades extra muy interesantes, que mejorarán aún más la experiencia de juego de los usuarios con el teléfono, algo que sin duda agradecerán en gran medida.

Black Shark 2 Pro, especificaciones técnicas

Te dejamos a continuación la lista de especificaciones técnicas del Black Shark 2 Pro para que lo conozcas con todo lujo de detalles, son las siguientes:

Pantalla 6,39 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos.
Memoria RAM 6, 8 y 12 GB.
Almacenamiento interno 128 GB o 256 GB.
Cámara trasera 48 + 13 megapíxeles.
Cámara delantera 20 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 9 Pie.

No cabe duda de que el teléfono gaming Black Shark 2 Pro es un smartphone muy potente y de gama alta, incluso en su configuración más básica, que sería la que equiparía los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 3.0.

Como ya hicimos mención, cuenta con algunas funcionalidades indicadas para el gaming muy atractivas; destaca la función “Shark Time” que graba en pantalla tus partidas y permite compartirlas fácilmente a través de las redes sociales al finalizar el juego.

Asimismo, tenemos el “Master Touch 2.0”, que es una especie de extra que permite a los gamers activar distintas acciones en la pantalla pulsando en zonas de los laterales, y por supuesto, la enorme tasa de precisión táctil con la que cuenta la pantalla, que es de 0,3 mm.

Imagen - Black Shark 2 Pro llegará a Europa: pantalla de 240 Hz y hasta 12 GB de RAM

No es lo único, para no se caliente en exceso cuenta con un sistema de refrigeración líquida multicapa único que han denominado “Direct touch liquid cooling system 3.0”, que ofrece la posibilidad de disminuir la temperatura del CPU hasta un máximo de 14 grados.

Más cosas, el Black Shark 2 Pro cuenta con el “modo consola” que hará de este móvil toda una completa consola con solo conectarle distintos accesorios gaming, además del “modo Host”, que ofrece la posibilidad conectarlo a la TV y jugar en una pantalla más grande.

El diseño del Black Shark 2 Pro acompaña también, pues cuenta con la presencia de luces RGB en los laterales e incluso en el logo de la parte trasera, además de estar disponible en colores fríos, en este caso, en negro, gris y Gulf Blue con detalles en colores llamativos.

Black Shark 2 Pro, precio y disponibilidad

Debes saber que el Black Shark 2 Pro se venderá en España, aunque de momento no hay información sobre su fecha de lanzamiento al mercado ni tampoco de su precio. Eso sí, se sabe que llegará en los 3 colores mencionados y llegará en un pack de gamepad y soporte.

  • Ver Comentarios