Blackpills de Movistar: la app para ver mini series

Blackpills de Movistar: la app para ver mini series

Las provocadoras mini series de Blackpills llegan ahora a los clientes de Movistar España, diseñadas para verse directamente en el móvil. Una idea bastante experimental, como lo son en general estas producciones del francés Blackpills Studio.

La televisión de Movistar+ es una de las grandes apuestas de la compañía para diferenciarse de los operadores que venden fibra y móvil a bajo coste. No solo las producciones propias, sino que Movistar permite acceder a mucho contenido de terceros, y justo es el caso de Blackpills, que crea series de entre 15 y 20 minutos de duración por capítulo.

Blackpills tendrá un precio de 2,99 euros al mes, sin período de pruebas, si bien se podrá ver gratis un capítulo a elegir del catálogo de Blackpills. Es un servicio exclusivo para los clientes de Movistar en España, nos exige tener alguna línea con el operador, al contrario que Movistar+ Lite.

Encontraremos tramas orientadas a un público millennial que busque contenido impactante, así que en general no serán adecuadas para los niños. Por ahora, solo se podrán ver en la app de Android, pues Blackpills no funciona en iOS ni fuera de los dispositivos móviles.

Imagen - Blackpills de Movistar: la app para ver mini series

Blackpills Studios lleva tiempo dándose a conocer en festivales de cine independientes por sus mini series experimentales y llamativas, incluso ha producido Bonding para Netflix, y trabajado con nombres populares como Luc Beson, James Franco o Jude Law.

Algunas de las mini series de Blackpills Movistar son las siguientes:

  1. Playground.
  2. Skal.
  3. Virgin in Paris.
  4. Simi Valley.
  5. Event Zero.
  6. Fearless.
  7. Peepoo & The Super Fuck Friends.
  8. You Got Trumped.
  9. Beyond I Love Is Dead.
  10. The Social Network L.A.

No son series conocidas, pero el objetivo de Blackpills es apuntar a un público más inquieto que busca ideas frescas. Se espera que cada mes lleguen unas dos nuevas series, normalmente con temporadas cortas, sin demasiados capítulos.

Eso sí, si pensamos que al buscar Netflix barato es posible conseguirlo por más o menos lo que cuesta Blackpills, está claro que a nivel de precio no es muy competitivo. Los 2,99 euros al mes de suscripción son poco dinero, pero no estaría de más dar un período de prueba para convencer a los usuarios de que vale la pena pagarlos.

Por otro lado, Movistar está valorando lanzar Blackpills en otros países fuera de España, y más plataformas aparte de los smartphones, pero por ahora no ha confirmado nada de manera definitiva.

En general, las mini series de Blackpills en Movistar son atractivas, pero está claro que apuntan a un nicho reducido, pues pocos son los usuarios interesados en seguir una serie exclusivamente desde el móvil.

  1. Descarga Blackpills Movistar para Android

descarga

Web: Alta en Blackpills (solo desde líneas Movistar)

  • Ver Comentarios