Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros al mes

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros al mes

Probablemente te preguntas cómo conseguir Netflix muy barato para entretenerte con series y películas. La verdad es que si te registras con una cuenta para ti solo, entonces debes pagar unos 15 euros al mes, sin embargo hay maneras para que pagues un tercio de eso por el servicio.

No te enseñaremos a realizar nada ilegal para tener Netflix barato, pero sí te daremos algunos trucos y consejos que te permitirán disfrutar de este servicio tan exclusivo con un mejor precio y sin limitaciones en su contenido.

¿Qué significa el email del cambio a "Netflix Servicios de Transmisión España"?

Netflix más barato: comparte una cuenta

Imagen - Cómo conseguir Netflix muy barato

Este es el más obvio de los métodos para tener Netflix barato, pero aunque no lo creas, no todo el mundo considera esta alternativa para ahorrarse algunos euros al mes contratando el servicio de contenido streaming.

La propuesta es muy sencilla, simplemente deberás conseguirte unos cuatro amigos o familiares y decidir afiliarse a la plataforma. En Netflix puedes crear hasta 5 perfiles diferentes y puedes tomar el plan de reproducción de cuatro pantallas a la vez, así que casi todos podrán disfrutar de la serie o película que desean al mismo tiempo. Claro que alguno no podrá, pero la verdad casi nadie está todo el tiempo, todo el día viendo contenido, así que no sucederá nada.

Cómo ver Netflix con los amigos

Ahora solamente resta dividir el costo del servicio entre los cinco integrantes de la cuenta y así tendrás Netflix por menos de 3 euros al mes.

Abre una cuenta en Turquía

Imagen - Cómo conseguir Netflix muy barato

Este es un paso un poco más arriesgado, sin embargo no se trata de nada fuera de la ley. Para tener Netflix barato desde Turquía no necesitas viajar allá, simplemente necesitas utilizar una VPN que te de acceso a Netflix desde una red turca y hacer el registro con una tarjeta de crédito que no hayas utilizado antes en la plataforma.

La razón por la que el servicio de Netflix sea más barato en Turquía que en España es que su moneda local ha caído estrepitosamente frente al euro y un plan que para nosotros representa unos 15 euros al mes, ellos lo pueden tener por menos de 5 euros al cambio de moneda local; así que si combinas esta opción con la propuesta de compartir cuentas, terminarías teniendo el servicio casi gratis.

Netflix barato para móviles pronto en España

Tener Netflix barato para el móvil puede ser una realidad en breve para España y es que es una propuesta de la propia plataforma que ya implementó en India, con un costo de 2,5 euros al mes y luego llegó una propuesta similar a Polonia, así que no es descabellado que pueda suceder que se extienda la alternativa para el resto de Europa en el 2021.

De hecho, hace poco supimos que Netflix llevará la suscripción de 3 euros a más países, algo que es una buena noticia.

Cuidado con las estafas de cuentas gratis de Netflix

Imagen - Cómo conseguir Netflix muy barato

La propuesta termina siendo bastante atractiva, pagas unos 15 euros para tener servicio por tres meses, por ejemplo, pero resulta que al cabo de 30 días dice que tu cuenta fue suspendida y al buscar a la persona que te vendió la “cuenta” desapareció de Instagram, Facebook, o de cualquier otro lugar de Internet en el que la hayas conseguido.

Ahora que ya te ofrecimos un par de alternativas para conseguir Netflix muy barato, también te recomendamos tener mucho cuidado con las estafas que se presentan en la red con respecto al servicio de esta plataforma. Muchas personas se dedican a vender cuentas fraudulentas de esta plataforma y no son más que suscripciones de prueba que durarán apenas un mes; pero el truco de ellos está en cobrarte por un servicio de varios meses a la vez.

¿Netflix subirá el precio?

Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios