Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

Quizá te preguntas cómo conseguir Netflix muy barato para entretenerte con series y películas. La verdad es que si te registras con una cuenta para ti solo, entonces debes pagar unos 18 euros o 20 dólares al mes por Netflix Premium, sin embargo, hay maneras para que pagues mucho menos por el servicio.

Por supuesto, no enseñaremos nada ilegal para tener Netflix barato, pero sí te daremos algunos trucos y consejos que te permitirán disfrutar de este servicio tan exclusivo con un mejor precio y sin limitaciones en su contenido.

Netflix más barato: comparte una cuenta

Este es el más obvio de los métodos para tener Netflix barato, pero aunque no lo creas, no todo el mundo considera esta alternativa para ahorrarse un dinero al mes contratando el servicio de contenido streaming.

Imagen - Cómo conseguir Netflix muy barato

La propuesta es muy sencilla, simplemente deberás conseguirte unos cuatro amigos o familiares y decidir afiliarse a la plataforma. En Netflix puedes crear hasta 5 perfiles diferentes y puedes tomar el plan de reproducción de 4 pantallas a la vez, así que casi todos podrán disfrutar de la serie o película que desean al mismo tiempo.

Claro que uno no podrá, pero la verdad casi nadie está todo el tiempo, todo el día viendo contenido, así que no sucederá nada. Si no tenemos personas de nuestro entorno interesadas, existen plataformas para compartir Netflix, Disney+, Spotify y demás que nos ayudarán a crear un grupo con desconocidos de manera segura.

Ver Netflix con amigos

Ahora solamente resta dividir el costo del servicio entre los cinco integrantes de la cuenta y tendrás Netflix por menos de 5 euros o dólares al mes. Eso sí, a lo largo de 2023 es probable que Netflix empiece a cobrar un extra por compartir la contraseña, así que este truco dejaría de ser tan ventajoso.

Abre una cuenta en Turquía

Este es un paso un poco más arriesgado, sin embargo no se trata de nada fuera de la ley. Para tener Netflix barato desde Turquía no necesitas viajar allá, simplemente necesitas utilizar una VPN que te dé acceso a Netflix desde una conexión turca y hacer el registro con una tarjeta de crédito que no hayas utilizado antes en la plataforma.

La razón por la que el servicio de Netflix sea más barato en Turquía que en España o Estados Unidos es que la lira turca ha caído estrepitosamente frente al euro o dólar.

Imagen - Cómo conseguir Netflix muy barato

El plan Premium ellos lo pueden tener por menos de 5 euros o dólares al cambio de moneda local; así que si combinas esta opción con la propuesta de compartir cuentas, terminarías teniendo el servicio casi gratis, bastante por debajo de los 3 euros/dólares de objetivo.

Contratar Netflix en Argentina por menos de 3 euros

Hasta ahora Turquía era la opción más barata para darse de alta en Netflix, pero tras una actualización en sus precios el testigo ha pasado a manos de un país latinoamericano y se trata de Argentina. El país tiene precios realmente bajos si los comparamos con los establecidos en España, el resto de Europa o Estados Unidos:

  1. Plan Básico: 429 pesos que equivale a unos 3 euros/dólares.
  2. Plan Estándar: 799 pesos que equivale a unos 5,5 euros/dólares.
  3. Plan Premium: 1.199 pesos que equivale a unos 8,50 euros/dólares.

Es decir que el plan Premium de 4 pantallas 4K y todas las bondades de Netflix, contratado en Argentina cuesta mucho menos que el plan Básico dado de alta en otros países.

Con esta información en mente, no tenemos que explicarte demasiado. Nuestra propuesta es que al terminar de leer este artículo elimines tu actual cuenta de Netflix y luego instales alguna VPN gratis para ordenadores, o bien, una VPN para Android o una VPN para iPhone.

Después te conectas a una red de Argentina, para que puedas realizar el proceso de alta desde ese país, luego ya no tendrás problema para acceder al contenido desde cualquier lugar.

Tu facturación será realizada en Argentina, con los precios que estén vigentes en ese país y te cargarán el cobro al medio de pago que se añadió. Recomendamos que lo hagas con PayPal para evitar inconvenientes sobre dirección y que puedan anularte la cuenta por no seguir sus condiciones de uso.

Debes tener en cuenta que Netflix está implementando un proceso de verificación de cuentas. Los métodos de contacto, incluyendo el correo electrónico, deben ser legítimos para que puedas verificar tu cuenta si así lo solicita la plataforma.

Netflix barato para móviles o con publicidad

A lo largo de 2023 va a llegar una suscripción barata de Netflix con anuncios, con el objetivo de recuperar a clientes que se dieron de baja por las subidas de precios. Además de la publicidad tendremos más restricciones, aunque no sabemos cuáles.

Se plantea un posible retraso de los estrenos o desactivar el modo offline, pero por ahora no se ha confirmado. Lo más importante es que no sabemos el precio del plan con publicidad, que determinará el éxito o fracaso de esta idea.

Además, tener Netflix barato solo en el móvil (no televisores u ordenadores) puede ser una realidad en breve algunos países. Es una propuesta de la propia plataforma que ya implementó en India, con un costo de 2,5 euros al mes y luego llegó algo similar a Polonia.

No es descabellado que se extienda la alternativa para el resto de Europa, pero seguramente lo hará en países de rentas bajas. No parece probable que España sea uno de ellos, y podemos descartar que Estados Unidos se incluya.

Cuidado con las estafas de cuentas casi gratis de Netflix

La propuesta termina siendo bastante atractiva, pagas unos 15 euros para tener servicio por tres meses, por ejemplo, pero resulta que al cabo de 30 días dice que tu cuenta fue suspendida. Al buscar a la persona que te vendió la "cuenta" desapareció de Instagram, Facebook, o de cualquier otro lugar de Internet en el que la hayas conseguido.

Imagen - Cómo conseguir Netflix muy barato

Ahora que ya te ofrecimos un par de alternativas para conseguir Netflix muy barato, también te recomendamos tener mucho cuidado con las estafas de Netflix que se presentan en la red con respecto al servicio de esta plataforma.

Muchas personas se dedican a vender cuentas fraudulentas de esta plataforma. Algunas no son más que suscripciones de prueba que durarán apenas un mes, pero el truco de ellos está en cobrarte por un servicio de varios meses a la vez. En otros casos son cuentas robadas, y perdemos el acceso cuando el dueño cambia la contraseña.

En cualquier caso, ya hemos visto que sí es posible conseguir Netflix barato con un poco de ingenio, y también compartir cuenta Disney+ o HBO Max para ahorrar en todas las suscripciones a servicios de streaming.

9 trucos básicos de Netflix muy útiles que pocos utilizan

  • Ver Comentarios