Movistar+ Lite: qué es, catálogo y cómo funciona

Movistar+ Lite: qué es, catálogo y cómo funciona

Movistar+ Lite viene para hacerse un pequeño hueco para intentar rivalizar con servicios similares. Es una plataforma propia de Movistar que bien vale la pena tener en cuenta si quieres disfrutar de los contenidos que ofrece el operador, aunque no seas cliente.

Esta es una de las principales diferencias con respecto a Movistar+, Movistar+ Lite surgió como opción para que otras personas puedan disfrutar de una parte de todos los contenidos que brinda la plataforma principal, por lo que es accesible para todos.

Es decir, mientras que para tener Movistar+ debes ser cliente de la compañía, si quieres tener Movistar+ Lite no hará falta que tengas contrato con el operador, es un servicio independiente como podría ser Netflix, HBO y otras plataformas que probablemente ya conozcas.

Con respecto a Movistar+, Movistar+ Lite tiene limitaciones porque no ofrece los mismos contenidos y el precio es bastante contenido con respecto a lo que se puede disfrutar en el servicio, así que vamos a contarte todos los detalles de este servicio de suscripción.

Catálogo de Movistar+ Lite

Es difícil conocer todo el catálogo de Movistar+ Lite porque es extenso y habría que disponer del servicio para saber todo lo que ofrece, pero en la web podemos conocer a qué tendremos acceso:

  1. Canales TV de la TDT: incluye algunos canales de la TDT como La 1, La 2, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, etc.
  2. Canales temáticos: FOX, TNT, Comedy Central, AMC, TCM, Canal Hollywood, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.
  3. Canales propios de Movistar: #0, #Vamos, Movistar Series y Series 2.
  4. Series originales de Movistar+ e internacionales: Hierro, La Fortuna, El Camino de Santiago, Antropoceno, Merlí, SKAM, Your Honor, El embarcadero, Vida perfecta, La Peste, etc
  5. Deportes: baloncesto, NBA, tenidos, golf, Fórmula 1 y otros contenidos deportivos (Informe Robinson, Basket al día, etc.) a través de #Vamos.
  6. Programas de Humor: Late Motiv, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, etc.

Hay más de 300 títulos de series disponibles para su visualización e incluye más de 250 películas donde escoger, puedes elegir entre ver el contenido online o descargarlo en tu dispositivo. Por cierto, admite la reproducción simultánea en hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

Disponibilidad y precio de Movistar+

Movistar+ Lite es un intento de Movistar de hacer llegar a más personas parte de los contenidos que ofrece Movistar+. A diferencia de otras alternativas, únicamente se encuentra disponible en España, aunque podrás ver sus contenido si te desplazas por algún país de la Unión Europea.

En cualquier caso, eso no quiere decir que en futuro pueda estar disponible en otros países, pero de momento no es así. Tiene una cuota única, su precio es de 8 € mensuales (IVA incluido), aunque de vez en cuando lanzan promociones para atraer a más clientes.

Se trata de un producto totalmente online, no tiene permanencia y a cambio recibirás además una línea móvil gratuita que incluye llamadas a 0 céntimos/minuto, aunque en su web Movistar especifica que deberás ir a una tienda a recogerla cuando hayas finalizado la contratación.

Cómo contratar Movistar+ Lite

Para realizar la contratación de Movistar+ Lite en caso de que te guste el servicio y todo el contenido que ofrece, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web que te dejamos debajo.

Web: Movistar+ Lite

  1. Ahora pulsa en “lo quiero”. A continuación, rellena el formulario y sigue los pasos del asistente para darte de alta en solo unos minutos.

Imagen - Movistar+ Lite: qué es, catálogo y cómo funciona

Qué debes saber sobre Movistar+ Lite

Hay ciertas cuestiones que hay que conocer sobre Movistar+ Lite, probablemente algunas son preguntas que te hayas hecho en alguna ocasión, así que vamos a intentar resolver algunas dudas que pueden surgir sobre el servicio:

  1. Baja del servicio: puedes darte de baja cuando quieras sin penalización porque no hay permanencia, lo puedes hacer desde el área de clientes y más adelante podrás volver a reactivar la suscripción si lo quisieses.
  2. Cliente de Movistar+: siendo cliente ya de Movistar+, que está asociado a una tarifa Fusión, ya tienes los contenidos de Movistar+ Lite.
  3. Dispositivos de visualización: puedes visualizar Movistar+ Lite en una Smart TV, en móviles y tablets y también en la web accediendo con tu correo y contraseña. Solo admite 2 reproducciones de forma simultánea.
  4. Libre contratación: aunque no seas de Movistar, puedes contratar igualmente Movistar+ Lite porque es un servicio independiente.

Movistar+ Lite está indicado para clientes que no son del operador porque si ya dispones de alguna tarifa Fusión de la compañía ya podrías tener acceso a todo el contenido que ofrece, aunque eso depende de las condiciones de tu tarifa concreta que deberás mirar en el contrato.

En cualquier caso, si no convence el precio y catálogo de Movistar+ Lite, siempre tienes a tu disposición otras plataformas streaming con contenido incluso gratuito sin necesidad de pagar nada, aunque debes tener en cuenta que no verás lo mismo que tiene este servicio.

Baja Movistar+ Lite

  • Ver Comentarios