El borrador mágico llega a más móviles Samsung: móviles y cómo funciona

El borrador mágico llega a más móviles Samsung: móviles y cómo funciona

Hace un tiempo que Google nos sorprendió con el borrador mágico que llegaba con el Pixel 6, pero debemos recordar que Samsung ya contaba con dicha tecnología hace más de un año. Ahora el borrador mágico de objetos de Samsung está en más móviles de la marca. A continuación, veremos qué móviles son compatibles y cómo funciona esta herramienta.

Samsung Gallery cuenta con un espacio dedicado a funciones en desarrollo llamado, Labs (funciones en fase beta), dentro de Labs podemos encontrar la opción el borrador mágico, que nos permite eliminar objetos de las fotos consiguiendo resultados sorprendentes en algunos casos.

Veamos qué móviles de Samsung cuenta con el borrador mágico y cómo funciona esta genial herramienta que nos permitirá mejorar nuestras fotos en muchas ocasiones. En algunas versiones de One UI la función del borrador de objetos ha dejado de ser una versión en fase beta.

11 mejores móviles de Samsung para comprar en 2024

Borrador de objetos mágicos de Samsung

Como ya hemos dicho el borrador de objetos de Samsung es una función que viene de ser exclusiva de la serie S21, pero con la llegada de la serie S22, como el Galaxy S22 Ultra y la capa de personalización One UI 4 y 4.1, podemos disfrutar de dicha función en más dispositivos.

Los móviles en los que tenemos el borrador mágico son todos los móviles de la serie Galaxy S10, el Galaxy A52, el Note 10 y algunos terminales con One UI 3.1 de los últimos años, a todos ellos les tenemos que añadir los móviles de la serie S21, S22 y los plegables Galaxy Z Flip y el Galaxy Fold.

Para poder acceder al borrador mágico tendremos que actualizar primero la galería de fotos de nuestro Samsung desde la Galaxy Store. Seguidamente, sigue estos pasos para utilizar esta herramienta en tu móvil Samsung:

  1. El primer paso será abrir la galería de tu móvil Samsung y elegir la foto en la que quieres borrar el objeto o la persona.
  2. Seguidamente, pulsaremos en el icono del lápiz para editar la foto.

Imagen - El borrador mágico llega a más móviles Samsung

  1. Ahora pulsaremos en los tres puntitos que tenemos que seleccionar la herramienta "Borrador objetos".

Imagen - El borrador mágico llega a más móviles Samsung

  1. Tras unos segundos la herramienta se iniciará y ahora tendremos que pulsar o dibujar la zona que queremos eliminar de nuestra foto que quedará señalada en un color morado.

Imagen - El borrador mágico llega a más móviles Samsung

  1. Por último, pulsaremos en "Borrar" y por arte de magia los objetos o personas quedarán eliminados de nuestra foto.

En muchos casos la herramienta no es perfecta, ya que el borrador mágico funciona rellenando los píxeles que elimina con los mismos que tiene alrededor de dicho objeto que queremos borrar. Cada foto es un mundo, por lo que tendremos que pensar bien cómo y dónde queremos usar el borrador mágico de Samsung.

  • Ver Comentarios