El buscador de Google apuntará las series y películas que quieras ver

Por Alejandro Fernández |

Google es el buscador más utilizado del mundo y cada día resulta más completo. La mayoría de usuarios acuden al buscador de Google varias veces al día. Pero, ¿te imaginas apuntar las películas o series que quieres ver?

Google hoy en día es el buscador estrella, debido a que se ha adaptado en la mayoría de ocasiones a lo que buscábamos, incluso en situaciones donde apenas le habíamos ofrecido información para acertar con la búsqueda.

Ya vimos algunas curiosidades de Google, y ahora la novedad sería facilitarnos la tarea a la hora de apuntar películas y series para ver en el futuro. Además de ofrecer información más completa sobre ellas, pues en muchos casos nos indicará en qué servicio de streaming está disponible.

Para apuntar las series que queremos ver únicamente deberemos buscar su nombre en Google. En la parte inferior, donde aparece la información del contenido, habría tres botones nuevos en los que se mostraría: “Comprar entradas” si la película se encuentra en el cine, “Vista” para conocer qué películas hemos visto y “Apuntar para ver”.

Imagen - El buscador de Google apuntará las series y películas que quieras ver

El texto de los botones podría cambiar, ya que actualmente se encuentran únicamente en inglés. Para conocer la lista de películas y series que hemos guardado deberemos realizar la búsqueda en Google de “My Watchlist” en inglés. Aún no conocemos el término exacto que usará en español, aunque el procedimiento será el mismo.

Imagen - El buscador de Google apuntará las series y películas que quieras ver

La lista en la que hemos guardado nuestras series y películas pendientes podrá ser compartida. Además, podremos clasificar las series y películas en diferentes apartados.

Imagen - El buscador de Google apuntará las series y películas que quieras ver

Por el momento, la función se encuentra en expansión mundial en las búsquedas desde Android o iOS, y no hay una fecha exacta en la que vaya a aterrizar en España, pero al tratarse de una opción dentro del buscador será más pronto que tarde.

Google Chrome ya indica que Flash Player dejará de ser compatible en diciembre de 2020

¿Qué te parece esta nueva función? ¿Crees que será útil?

Vía: 9to5Google

Comentarios