Busy Simulator: la web que simula notificaciones de tus apps, ¡qué estrés!

Busy Simulator: la web que simula notificaciones de tus apps, ¡qué estrés!

Cuando crees que los has visto todo llega Busy Simulator, una web que simula notificaciones de tus apps, con sonidos que cada vez serán más intensos y la única manera de pararlo es tocando el ícono de la app falsa. Se trata de una particular herramienta que puede tener muchos usos, pero principalmente pudiera ser un colaborador para manejar el estrés.

Es una página web que puedes abrir desde el ordenador y también desde el teléfono móvil o celular. Busy Simulator comienza a sonar con el típico timbre de cada aplicación y sus respectivas notificaciones. Podrás activar tantas de ellas como desees.

Polen control, la mejor app para los alérgicos

Para qué sirve Busy Simulator, la web que simula notificaciones

Imagen - Busy Simulator: la web que simula notificaciones de tus apps

Aunque ya te adelantamos que si sufres de estrés por la tecnología, si eres de esos que no puede ver un círculo rojo y una notificación en el móvil, podrías comenzar a trabajarlo con esta página web.

Así mismo, imagina que estás en una reunión online o de esas llamadas de amigos que nunca terminan, pues esta herramienta te podría sacar de apuros, porque comenzaría a sonar incesantemente y podrías entonces decirles que debes irte para atender muchos llamados de trabajo.

Cada tipo de notificación cuenta con un control en el que puedes ajustar la frecuencia con la que te llegan las notificaciones. Incluso, podrás activar diferentes notificaciones a la vez, si lo necesitas.

En Busy Simulator te podrás conseguir los íconos de notificaciones de apps como Google Calendar, Slack, Google Chat, Discord, correos electrónicos, Skype, iMessage, Outlook y hasta podrías hacer que el móvil comience a vibrar.

Una vez que haya cumplido su misión, no será necesario que te vayas de la web, ya que no sabes en qué otro momento podrías necesitarla de nuevo. Simplemente, debes presionar sobre el botón de “Stop All” y se detendrán la intensas notificaciones.

Web: Busy Simulator

  • Ver Comentarios