CaixaBank Now y CaixaBank Sign, descarga las nuevas apps para clientes de Bankia

CaixaBank Now y CaixaBank Sign, descarga las nuevas apps para clientes de Bankia

Ya están disponibles las aplicaciones CaixaBank Now y Sign, las nuevas apps para todos los clientes de Bankia que ya los usuarios pueden descargar para sus móviles y acceder a sus cuentas y realizar todo tipo de operaciones con sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito, débito, etc.

La fusión entre ambas entidades ha tenido lugar en los últimos días y una de las consecuencias de esta nueva operación ha supuesto que los clientes de Bankia ahora forman parte de CaixaBank y tendrán que utilizar sus aplicaciones, de los que el banco ha dado algunos detalles.

Por un lado, debes saber que CaixaBank Now es la app para consultas y demás, es decir, la principal, pero necesitará la otra, que es Sign, para autorizar determinadas operaciones como pueden ser las transferencias, traspasos y cualquier otro tipo de operación similar. Realmente, esta última app es la app de firma.

Debes saber que puedes usar las mismas claves que tenías en Bankia para acceder a las nuevas apps, así que el usuario y contraseña son los mismos. También es aplicable a la web, a partir de ahora tendrás que entrar en la web de la línea abierta de CaixaBank con las mismas claves.

Ambas aplicaciones las tienes disponibles para Android y iOS y son completamente gratuitas, eso sí, si eras cliente de Bankia te tendrás que acostumbrar a la nueva interfaz de la app de CaixaBank, algo que conseguirás en muy poco tiempo ya que todo estará cambiado de lugar.

Más allá de eso, debes tener en cuenta que la aplicación de Bankia ya no podrás utilizarla y en su lugar tienes que utilizar estas dos a partir de ahora para acceder a tus cuentas y gestionarlas, así que te toca ir desinstalándola de tu móvil porque ya que tendrás que sustituirlas por estas.

Por tanto, recuerda descargar ahora CaixaBank Now y Sign como nuevas aplicaciones para tu cuenta Bankia, cualquier problema o duda que tengas con uso recuerda que siempre puedes hacer uso de los teléfonos de atención al cliente para resolver todo tipo de cuestiones.

  1. Descargar CaixaBank Now para Android

descarga

  1. Descargar CaixaBank Now para iOS

descarga

  1. Descargar CaixaBank Sign para Android

descarga

  1. Descargar CaixaBank Sign para iOS

descarga

  • Ver Comentarios