Call of Duty Mobile añade soporte para mandos y modo zombie

Call of Duty Mobile añade soporte para mandos y modo zombie

Call of Duty Mobile se actualiza con dos novedades muy esperadas, el modo zombie que es ya clásico en los Call of Duty, y el soporte para mandos, que hará más cómodo el control que en la pantalla táctil.

Hace poco tratamos el tema de si se podía jugar a Call of Duty Mobile con mando, algo que era complicado hasta el momento, al tener que utilizar sistemas no oficiales. Ahora resultará mucho más sencillo, sobre todo porque las últimas versiones de Android y iOS soportan muchos tipos de mandos, incluyendo de PlayStation 4 y Xbox One.

Respecto al modo zombies, incluye el mapa Retorno a Shi No Numa, con un pantano lleno de peligrosas criaturas, fruto de experimentos secretos. Tendremos opciones para jugar en solitario y online con otros usuarios, e incluso enemigos finales.

El modo zombie lleva años formando parte de los Call of Duty clásicos, así que era esperada su llegada a la edición Mobile. Eso sí, hubiera sido mejor que lo tuvieran listo para Halloween, aunque al final no ha sido así.

Imagen - Call of Duty Mobile añade soporte para mandos y modo zombie

Por lo tanto, estamos ante una actualización importante del juego. El modo zombie será la tercera modalidad principal, que se une a los modos multijugador clásicos y al battle royale, que compite con el popular Fortnite.

Esta actualización ya está disponible en el juego, y puede suponer un cambio importante para la comunidad. La posibilidad de usar mandos pone en ventaja a los jugadores que los emplean, hasta el punto de que podrían pasar a dominar el multijugador si no se gestiona de forma correcta esta novedad.

Nosotros ya te hemos explicado cómo subir rápido de nivel en call of Duty Mobile, y el nuevo modo zombie puede ser una nueva opción para ganar experiencia y ponernos en ventaja frente a otros jugadores.

Si estabas esperando a que los zombies llegasen al juego para smartphones, es un buen momento para unirse a Call of Duty Mobile, y seguro que a los actuales jugadores también les convencen las novedades.

¿Qué opinas de estas incorporaciones? ¿Crees que el soporte para mandos podría desequilibrar el multijugador online?

  • Ver Comentarios