Cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Mobile

Por Alejandro Fernández |

Call of Duty Mobile es el juego del que todos hablan últimamente, y es posible que tus amigos estén subiendo de nivel de forma rápida y no sepas si usan algún truco aparte de dedicarle mucho tiempo.

Call of Duty Mobile es un título de disparos multijugador en el que contamos con varios modos. Ya te hablamos hace un tiempo sobre el nuevo "Juego de armas" de COD Mobile, y subir de nivel rápido depende precisamente de los diferentes modos de juego que escojamos.

En el Call of Duty Mobile existen los siguientes modos dentro del multijugador:

  1. Primera línea: trata de eliminar a los enemigos mediante el uso del francotirador.
  2. Duelo por equipos: pertenecemos a uno de los dos equipos para realizar las máximas bajas posibles, el que primero llegue al objetivo de 50 bajas se hará con la victoria.
  3. Dominio: la batalla se libra entre dos bandos, los cuales luchan por dominar una serie de banderas, estas las conseguiremos defender acercándonos y abatiendo a nuestros enemigos.
  4. Buscar y destruir: para obtener la victoria deberemos desactivar la bomba enemiga, y cada jugador únicamente tiene una vida.
  5. Prácticas con IA: dedicado en exclusiva entrenar.
  6. Eventos: como, por ejemplo, “Solo francotirador”:
  7. Modos de juego temporales: como “Juego de armas”.

Además del multijugador estándar, podemos encontrar el “Battle Royale”, en el que caemos al mapa más de 100 jugadores con el objetivo de sobrevivir. Todo el equipamiento lo tendremos que conseguir matando al enemigo o través de saqueos en construcciones.

Juega al multijugador en vez de al Battle Royale

Las partidas en los modos multijugador son bastante más cortas que en el Battle Royale, por lo que podremos echar más partidas y, por lo tanto, subir rápidamente de nivel.

Aunque en el Battle Royale podemos ganar muchos puntos, subir de nivel rápidamente se hace cada vez más complicado. Los usuarios son más experimentados y, si no logramos realizar bajas, no nos será fácil alcanzar una alta experiencia.

También un factor a tener en cuenta es el tiempo que invertimos en este modo frente a las partidas multijugador. En general, dedicarse al Battle Royale no es tan eficiente si queremos subir rápido nuestro nivel.

Atento a los eventos dentro del juego

Imagen - Cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Mobile

Los puntos de experiencia en Call of Duty Mobile los obtenemos de diversas maneras, una de ellas es la de realizar muchas bajas en las partidas. Obviamente, esto requiere habilidad y quizá aún tengamos que mejorar si queremos derrotar a muchos enemigos, así que hay que buscar alternativas.

Los eventos son uno de los grandes desconocidos dentro del juego, ya que se encuentran en un apartado situado en la parte izquierda de la pantalla. Allí se nos muestran algunas recompensas que van cambiando por jugar a un determinado modo de juego o por utilizar una arma concreta.

Es importante consultar los eventos activos, porque incluso podríamos conseguir algún camuflaje especial para un arma o cierta bonificación en el nivel de arma. Con mejores armas seremos más letales, y realizando más bajas subiremos antes nuestro nivel de COD Mobile.

Cumple los objetivos de cada partida

Imagen - Cómo subir de nivel rápido en Call of Duty Mobile

Como en la mayoría de los juegos de tiros, existen una serie de objetivos que debemos cumplir para ganar más experiencia y más puntos dentro de Call of Duty Mobile.

Los objetivos también se encuentran en el apartado de eventos, ya que existen otros eventos de pago que están situado en la parte superior izquierda, a los que únicamente tendremos acceso si nos hacemos con el pase de batalla.

Estos objetivos son relativamente fáciles de cumplir y nos aseguran unas bonificaciones bastante altas únicamente por elegir un arma u otra, lo que nos ayudará a subir más rápidamente de nivel.

¿Se puede jugar con mando a Call of Duty Mobile?

¿Conocías estos métodos para subir rápido de nivel? ¿Utilizas alguno de estos trucos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.