¿Se puede jugar con mando a Call of Duty Mobile?

¿Se puede jugar con mando a Call of Duty Mobile?

Call of Duty Mobile es el juego del momento, y es posible que nos interese conocer si podemos o no jugar con un mando, ya sea de una consola o bien uno compatible con nuestro móvil.

En las últimas versiones, tanto de Android como de iOS, se le ha dado cabida a la posibilidad de conectar un mando de consola, ya sea de PS4, Xbox o simplemente un controlador que cuente con conectividad Bluetooth. Tanto es así que ya hemos hablado de cómo emparejar un smartphone con los mandos de PlayStation.

Ahora bien, no todos los juegos que se encuentran en la Play Store, en el caso de Android, y App Store, en el caso de iOS, están optimizados para ser utilizados con mando.

En el caso de Call of Duty, la respuesta que nos ofrece Activision es que, por el momento, el juego no está optimizado para ser controlado vía mando. Pero han anunciado a través de un hilo en los foros de Reddit que se encuentran estudiando cómo implementarlo.

Imagen - ¿Se puede jugar con mando a Call of Duty Mobile?

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Call of Duty Mobile y han mostrado su interés por el “feedback” que les ofrecen los usuarios respecto a futuras mejoras. En este hilo se muestra información sobre los principales problemas que experimentan los usuarios, incluyendo el sistema de control.

Reddit es una combinación entre foro y red social poco utilizada en la mayoría de los países, pero en EE. UU. es muy común su uso por grandes compañías, ya que es la plataforma en la que se suelen anunciar las novedades de las actualizaciones, así como plantear este tipo de preguntas por parte de los usuarios.

Como vemos, en estos momentos no es posible jugar con mando a este título desde el móvil, pero sí podemos ejecutar Call of Duty Mobile en PC, lo que representará una alternativa en algunos casos. Sin duda, es interesante saber que las sugerencias de los usuarios llegan a Activision para ser incluidas en un futuro.

¿Qué te parece la respuesta de Activision? ¿Crees que añadirán pronto la posibilidad de jugar con mando?

  • Ver Comentarios