7 canales de reportajes en Pluto TV

7 canales de reportajes en Pluto TV

Hay varios canales en Pluto TV donde disfrutar de reportajes gratis y sin ningún tipo de coste, contenidos realizados por uno o varios reporteros sobre distintos temas, un contenido informativo de investigación que intenta narrar los hechos sobre algún tipo de acontecimiento.

Pluto TV es una plataforma de canales gratuita disponible en España y otros países, donde el usuario tiene acceso a poder visualizar canales de variedad de temáticas, y precisamente a través de algunos de ellos es posible ver reportajes sobre algún tema específico interesante.

A continuación, te vamos a mostrar en qué canales puedes ver esos reportajes y qué tipo de contenido ofrece cada uno de ellos para que así puedas ir directamente al canal con el tipo de reportaje que más te guste.

Pluto TV Documentales

A través de Pluto TV Documentales podrás disfrutar de reportajes sobre temas muy variados, por ejemplo, de las amenazas que se ciernen sobre los rinocerontes en todo el mundo, sobre reservas naturales de distintos países del mundo, sobre lugares únicos e impresionantes, etc.

Archivos forenses

El canal Archivos forenses narra, a través de reportajes, las historias sobre la resolución de casos reales de asesinatos, homicidios y eventos que han conllevado el fallecimiento de alguna o varias personas a través de la recopilación de pruebas necesarias para acusar al inductor de los hechos.

Pluto TV Investiga

Otro canal lleno de reportajes es Pluto TV Investiga. Mediante este canal gratuito podrás tener acceso a gran cantidad de reportajes sobre temas de investigación muy variados del pasado, por ejemplo, sobre misterios difícilmente explicables, asesinatos, hechos históricos, etc.

Los Archivos del FBI

Los Archivos del FBI es un canal muy similar al de Archivos Forenses que mencionamos anteriormente, así que el tipo de reportajes que podrás ver también es muy similar a en cuanto a la temática, puedes verás contenido acerca de las investigaciones más relevantes.

En el punto de mira

El conocido programa de El Punto de Mira que se emite en el canal Cuatro de la televisión TDT de España está disponible en de Pluto TV. A través de este canal podrás ver distintos reportajes acerca de temas muy variados, y siempre utilizando los recursos tecnológicos más innovadores.

Pluto TV Motor

Otro canal donde ver reportajes en Pluto TV es el canal Pluto TV Motor, especialmente indicado para todos los amantes del motor. En este caso concreto, los usuarios tendrán a su disposición reportajes acerca de coches clásicos, nuevos y también sobre automoción en general.

Pluto TV Mundo Real

En Pluto TV Mundo Real podrás ver los mejores documentales, pero también tener acceso a grandes reportajes sobre personajes, hechos impactantes, crímenes y de otra variedad de contenido. Por supuesto, su acceso es gratuito y está disponible en cualquier momento.

8 canales de lifestyle en Pluto TV

  • Ver Comentarios