17 canales de series gratis en Pluto TV

17 canales de series gratis en Pluto TV

Pluto TV dispone de un amplio catálogo de canales, pero a continuación vamos a centrarnos en los canales de series gratis disponibles en la plataforma que cualquier persona que quiera puede ver donde quiera y cuando quiera siempre que tenga una conexión a Internet.

Los canales disponibles dentro de Pluto TV son más de 100, están clasificados por temáticas, así es como puedes encontrar una sección de canales infantiles, de películas, de entretenimiento y, en este caso, también de series, que es lo que vamos a hablar ahora.

Si contamos los canales de series disponibles nos salen un total de 11, pero esa cifra puede ser menor o mayor el próximo mes debido a que cada pocas semanas conocemos como se añaden nuevos canales a Pluto TV que pueden incrementar esas listas de canales temáticos.

Imagen - 17 canales de series gratis en Pluto TV

Sin tetas no hay paraíso

Esta famosa serie de televisión española estrenada en Telecinco durante el 2008 ofreció un total de 48 episodios repartidos en 3 temporadas, ahora tiene su propio canal en Pluto TV donde ofrecen todos los capítulos. C

Sin tetas no hay paraíso está protagonizada por un narcotraficante que regresa a su barrio natal y donde conocerá a Catalina con la que comenzará una relación.

Pluto TV Telenovelas

Pluto TV Telenovelas es otro canal de series de Pluto TV, pero enfocado principalmente a las telenovelas hispanoamericanas, así que si eres un apasionado de telenovelas tipo Sinú, río de pasiones, que es la que actualmente se está emitiendo, este es tu canal.

Ana y los 7

Ana y los 7 es una popular serie española que fue emitida en televisión durante los años 2002 y 2005, protagonizada por Ana Obregón que consigue un trabajo de niñera en un lujosa mansión y que ahora se convierte en canal propio dentro de Pluto TV donde se emiten todos los canales.

Anime clásico

En el canal Anime clásico podrás encontrar algunas de las mejores series de Anime más conocidas, como Keroro, Ninja Hattori, etc.

Pluto TV Anime

El canal Pluto TV Anime es similar al anterior, donde podrás disfrutar de las mejores series anime también con las que seguro que te divertirás.

Pluto TV Series Comedia

Otro canal que no debes perderte si te gusta la comedia es Pluto TV Series Comedia, donde podrás disfrutar de las mejores series de culto según la propia plataforma, por ejemplo, Broad City, Another Period o Alternatino.

La Chica Invisible

Seguimos con más series que se han convertido en canales propios dentro de Pluto TV, y este es el caso de La Chica Invisible, que se transforma en canal en la plataforma para que el usuario pueda seguir las aventuras de esta chica.

Runtime

Runtine no es solo un canal de serie donde podrás encontrar las mejores series, sino también podrás ver películas protagonizadas por los mejores actores.


BBC Drama

En el canal de BBC Drama encontrarás series de épocas con el sello y la calidad de BBC, por lo que encontrarás grandes adaptaciones, clásicos e incluso también algunas nuevas producciones. Entre ellas está Orgullo y prejuicio, El Juego, etc.

Pluto TV Series

En Pluto TV Series, si bien no se especifican las series concretas que podrás ver, sí que se menciona que habrá grandes series, aquellas con mejores críticas, así que es de esperar encontrar series naciones y también de nivel internacional.

Doctor Who

El famoso Doctor Who aterriza en Pluto TV convertido en un canal de series, este clásico de ciencia ficción ahora lo puedes ver gratis en este canal, donde podrás seguir las aventuras del doctor a través de su viaje por el tiempo y el espacio con su nave.

Los Asesinatos de Midsomer

En el canal de series Los Asesinatos de Midsomer podrás ver todos los capítulos de esta popular serie protagonizada por un inspector que deberá resolver crímenes en un sitio aparentemente tranquilo, pero que esconde historias muy oscuras.

Las reglas del juego

En Pluto TV también la serie Las Reglas del Juego se convierte en un canal de series, una serie que tiene protagonista a una serie de ladrones que roba a personas con poder que se dedican a hacer daño a otras personas inocentes a través de distintos tipo de fraudes y engaños.

Tierra de Lobos

Tierra de Lobos fue una serie que hace algunos años se emitió en una televisión española y que ahora Pluto TV recuperar como un canal más de series, en la que podrás disfrutar de todos los capítulos.

Andrómeda

Andrómeda es otra serie convertida en canal de series en Pluto TV para que no te pierdas ningún capítulo de esta serie de ciencia ficción protagonizada por capitán Dylan Hunt, que realiza un viaje a bordo de su nave espacial y que se topa con agujero negro.

12 alternativas a Pluto TV para ver contenidos gratis

Mutante X

Mutante X se convierte en canal en Pluto TV para que puedas disfrutar de todos los episodios de esta serie, donde el gran protagonista es un equipo con superpoderes.

Curro Jiménez

Por último, Curro Jiménez es el último canal de series que puedes ver en Pluto TV, donde Francisco se convertirá en bandolero y liderará un grupo que tiene como objetivo luchar contra las injusticias y el mal.

Hasta el momento estos son los distintos canales de series de Pluto TV, pero pueden variar a lo largo de las próximas semanas y meses, por lo que puedes haber nuevos canales o desaparecer otros, esta última circunstancia podría darse cuando alguna de las series reconvertidas en canales termine su emisión.

Cómo ver Pluto TV en tu Smart TV

  • Ver Comentarios