Cash'em All: la app que te paga por jugar, ¿funciona?

Cash'em All: la app que te paga por jugar, ¿funciona?

Ganar dinero con Cash'em All es posible, como sucede con muchas otras aplicaciones de su tipo, pero todo está en tener constancia y conocer algunos trucos que te ayuden a conseguir mejores ganancias y menor tiempo, algo que te diremos a continuación. La ventaja con esta app es que no tienes nada que perder, ya que no debes hacer ninguna inversión.

En Internet hay innumerables comprobantes de pago y reseñas sobre la efectividad de esta app, pero hemos querido comprobar por cuenta propia que realmente funciona y por ello hemos realizado las actividades para poder ver si realmente funciona y cuánto paga.

Ganar dinero desde celular

Primeros pasos en Cash'em All

Lo primero que debes hacer para poder probar la aplicación es instalarla en tu móvil, está disponible en la tienda de aplicaciones oficial, así que ya tienes una primera señal de que todo marcha correctamente, no tener que descargar ninguna APK comienza a hablar bien de la aplicación.

Una vez que la app esté instalada en tu teléfono, llegó la hora del registro y aquí ya comienzas a ganar dinero, porque con incorporar tus datos y darte de alta conseguirás las primeras 4.499 monedas, esto es importante porque solo necesitarás trabajar por conseguir 500 monedas más y hacer tu primer retiro.

Cómo ganar dinero en Cash'em All

Imagen - Cash'em All: opiniones y cómo funciona, ¿es segura?

En la aplicación de Cash'em All hay tres formas en las que puedes ganar dinero, incluyendo los juegos.

  1. Probar apps: En primer lugar, tendrás la oportunidad de probar aplicaciones, aquí tendrás que cumplir con ciertas metas que establece la app, como una cantidad de tiempo en esa aplicación probada, descargas, conseguir niveles… según tus logros obtendrás una cantidad de monedas, que pueden ser 80, 600 y hasta 7.000 monedas, según la ganancia establecida.
  2. Ganar dinero jugando: Quizás la actividad principal de Cash'em All es ganar dinero jugando, por ejemplo, puedes instalar a través de la app un juego adicional como Candy Crush y al llegar a cierto nivel conseguirás una cantidad específica de monedas, puedes probar tantos juegos como quieras.
  3. Ganar dinero cumpliendo tareas: Hay un apartado que no está disponible en todos los mercados, pero si en tu país se encuentra habilitado te permitirá ganar más dinero, se trata de las tareas. Allí puedes completar encuestas, pequeñas tareas, completar ofertas y enviar enlaces de referidos de productos para conseguir más ganancias.

Ganar dinero con referidos

Imagen - Cash'em All: opiniones y cómo funciona, ¿es segura?

La manera de ganar mucho más dinero en Cash'em All, además de jugar, es a través de los referidos. Este es el método con el que conseguirás ganancias mucho más rápido, ya que la plataforma te dará una 250 monedas por cada persona que llegue a la aplicación con tu código.

Además, tendrás las ganancias del 25 % de lo que ganen cada uno de tus referidos de por vida, es decir, que ellos te darán un cuarto de tus ganancias. Pero también hay un incentivo para que los otros quieran darse de alta contigo y es que ellos recibirán el 25 % de lo que tú también ganes.

El código para invitar a los demás se encuentra en el apartado de tu perfil dentro de la aplicación, solamente debes copiarlo y compartirlo a través de tus redes sociales o WhatsApp y grupos de FaceBook para conseguir más referidos.

Cuánto paga Cash'em All

Imagen - Cash'em All: opiniones y cómo funciona, ¿es segura?

En la aplicación Cash'em All podrás comenzar a cobrar a partir de 4999 monedas que equivalen a 50 céntimos de dólar o euros, según como esté registrada tu cuenta, hasta llegar a cobros de 20 dólares y para ello debes reunir poco más de 180 mil monedas.

Para que tengas una idea de la equivalencia entre monedas y dinero real, podría funcionar de la siguiente manera:

  1. 4.999 monedas: $0,5
  2. 9.898 monedas: $1
  3. 24.253 monedas: $2,5
  4. 47.065 monedas: $5
  5. 93.188 monedas: $10
  6. 138.384 monedas: $15
  7. 182.667 monedas: $20

La aplicación paga a través de PayPal, debes configurar el correo asociado a tu cuenta de PayPal y el pago te llegará en un lapso de tres días máximo, tal como señala la plataforma.

Es seguro utilizar Cash'em All

Usar Cash'em All es seguro, en primer lugar porque los datos que proporcionas en la plataforma son mínimos, así como los permisos que se otorgan al momento de instalarla. En ese sentido, tu móvil y tu información personal no está expuesta en ningún momento y puedes utilizarla normalmente.

En cuanto a las ganancias, la razón por la que te regalan 4499 monedas al momento del registro, es para que desde el primer día puedas comprobar que es posible cobrar a través de la aplicación sin ningún inconveniente. Una vez que llegas al mínimo de retiro podrás enviar tu dinero a tu cuenta PayPal, luego debes trabajar por conseguir la mayor cantidad de monedas.

Imagen - Cash'em All: opiniones y cómo funciona, ¿es segura?

Recientemente, para temas de pago, han incorporado una nueva función de seguridad y es que debes escanear tu rostro con la cámara del móvil para que la app pueda certificar que se trata de un humano y no una máquina detrás de ese perfil. Para que funcione correctamente, tendrás que conceder acceso a la cámara y tras una verificación 3D muy breve tu cuenta ya queda verificada para realizar retiros.

De esta manera ya sabes que es seguro utilizar Cash'em All y además sabes que se puede ganar dinero real, en el mismo tiempo que estás con el móvil sin hacer nada en casa o mientras esperas en un transporte público.

  1. Descargar Cash'em All para Android

descarga

5 mejores apps para ganar dinero caminando

  • Ver Comentarios