Civilization VI, el juego de estrategia llega a Android

Civilization VI, el juego de estrategia llega a Android

Civilization VI, un juego de estrategia que llega a Android y donde debemos liderar una civilización histórica y poco a poco tenemos que hacerla avanzar. Este juego ya estuvo de moda cuando Epic Games lo regalaba allá por el mes de mayo, en lugar de costar 60 €.

Ahora lo tenemos a nuestra disposición en Android con descarga gratuita, pero con compras in app. Civilization VI es del mismo creador que Fortnite. Un juego que lleva meses, por no decir años, liderando todas las listas.

Hoy ha saltado a la palestra tanto Fortnite como Epic Games, porque la compañía de videojuegos se ha saltado las normas establecidas por Apple y por Google, al lanzar su propia plataforma de pago. Supuestamente ha sido un movimiento premeditado para luchar contra el monopolio creado en ambas empresas tecnológicas.

Volviendo a Civilization VI, tenemos descarga gratuita, pero tiene truco, y es que solo tenemos 60 turnos gratis, después hay que pagar para seguir jugando.

Debemos aclarar que los 60 turnos gratuitos pasan muy rápido, y una vez que se agotan no podemos entrar al juego y a veces la app se cierra sin motivo aparente. Para que todo vuelva a la normalidad y poder seguir con nuestra civilización, debemos pasar por caja.

Por si fuera poco, tenemos la expansión Rise and Fall disponible, previo pago, claro. Además, este juego está enfocado tanto para los veteranos de la saga Civilization, como para los principiantes.

Si somos intrépidos aventureros este juego nos va a gustar mucho, y más ahora que tenemos el control de nuestra civilización en la palma de nuestra mano.

Eso sí, al ser el primer paso de PC a móvil, vamos a notar que no va del todo fluido, que le falta algo de estabilidad y jugabilidad, pero todo eso se supera si conseguimos cambiar nuestra forma de verlo, ya que debemos ser conscientes de que no es lo mismo jugar en PC que en un móvil, la adaptación del juego, hace que se pierdan ciertos detalles.

  1. Descarga Civilization VI para Android

descarga

  • Ver Comentarios