Esta app no oficial de Clubhouse para Android podría servirte

Esta app no oficial de Clubhouse para Android podría servirte

Clubhouse para Android ya está aquí, aunque no de manera oficial. Una versión de la red social de mensajes de voz que hasta ahora ha sido exclusiva para iOS, finalmente ha llegado a los móviles Android y ha sido desarrollada en Rusia y está colgada GitHub.

Esta versión de Clubhouse para Android ha sido creada por el usuario grishka de San Petersburgo y el creador señala que si bien su diseño es bastante básico y con una interfaz para nada agradable, lo cierto es que cumple la tarea de permitir a los usuarios conectarse a la red social.

Lo que debes saber de la app no oficial de Clubhouse para Android

Imagen - Clubhouse para Android: prueba la app no oficial

  1. Su creador señala que su app no es para tomarla totalmente en serio y no tiene la intención de que sea considerada como la app oficial de Clubhouse en Android.
  2. Tampoco la conseguirás disponible en Google Play, si quieres probarla deberás descargarla en GitHub y luego instalarla como una app externa.
  3. El creador está trabajando en mejorar en la calidad del audio y por ello invita a no hacer ningún reporte en el sitio de su perfil de GitHub.
  4. Para poder registrarse, la recomendación es hacerlo desde un iPhone en primer lugar y luego ingresar normalmente desde la app para Android.

Podrás hacer todo lo que normalmente se realiza en esta plataforma, como unirse a las salas, escuchar y hablar, levantar la mano para hablar, aceptar cuando un moderador te permite hablar y podrás tener una actualizaciones en tiempo real en la lista de participantes.

Así mismo podrás visualizar perfiles, seguir y dejar de seguir a personas, conocer tu lista de seguidores, actualizar tu biografía y colocar la foto de perfil, así como cambiar tu nombre (algo que se puede hacer una única vez por limitación de Clubhouse).

El creador de Clubhouse para Android se ha tomado apenas día y medio para presentar esta versión, que en principio la considera como una prueba de concepto y no tiene interés en trabajar de manera profunda en su proyecto, ya que considera que en pocos meses será una app obsoleta ya que la app oficial podría ser liberada en breve para el sistema operativo móvil de Google.

Web: GitHub/Grishka

  • Ver Comentarios