Coinbase, Kraken y Binance caídos por culpa del Bitcoin

Coinbase, Kraken y Binance caídos por culpa del Bitcoin

Coinbase, Binance y Kraken están ahora mismo totalmente caídos debido al Bitcoin, la criptomoneda más famosa, probablemente porque muchos usuarios estén en estos momentos intentar entrar en su plataforma habitual para intentar deshacerse de sus activos.

No es un buen día para las criptomonedas, pero es una tendencia que llevamos viendo desde hace unos días, cuando Tesla dejó de admitir Bitcoins para la compra de sus coches, al mismo tiempo que hoy China volvía a reafirmarse en seguir vetando el pago con Bitcoins.

Por todo ello, se ha notado un fuerte descenso en el valor del Bitcoin, pero también en otras conocidas criptomonedas, un escenario que ha supuesto que muchos hayan decidido realizar la venta de al menos una parte o la totalidad de lo que tienen invertido en ellas.

En Coinbase, por ejemplo, uno de los servicios más importantes para la compra y venta de criptomonedas, se están produciendo cortes del servicio, en ocasiones funciona y en otras no, de hecho se encuentran ya investigando que es lo que sucede para solucionarlo cuanto antes.

Imagen - Coinbase, Kraken y Binance caídos por culpa del Bitcoin

A Binance y Kraken les sucede igual, también están caídos, sufren problemas y los clientes que intentan realizar algún tipo de operativa podrían encontrarse con incidencias que les impiden hacer nada. No parece casualidad que todas estas plataformas hayan caído a la vez.

Esos anuncios y la caída en el valor que las criptomonedas están afrontando en las últimas horas parece que es el motivo del porqué se produce la caída de estos servicios, la avalancha de usuario podría ser bastante significativa para vender sus activos y eso estaría colapsando todo.

Las caídas se ha producido hace algo más de 1 hora, pero a esta hora de la tarde todavía no han sido solucionadas las incidencias, así que es probable que si intentar entrar en Coinbase, Kraken o Binance a realizar algún tipo de acción, seguramente te encuentres con errores.

Recordemos que las criptomonedas son un valor muy volátil del que han alertado muchos porque es una inversión arriesgada con la que puedes ganar mucho, pero también perder mucho. Es una constante montaña rusa, mañana pueden valer mucho y pasado muy poco.

Cualquier mensaje o noticia relacionada con el Bitcoin y criptomonedas similares pueden repercutir negativamente en su valor, algo que está sucediendo ahora, muchos inversores están viendo como pierden dinero y probablemente se estén apurando a vender todos a la vez, motivo que podría estar propiciando la caída de Coinbase, Binance y Kraken, entre otras más.

  • Ver Comentarios