Cómo darse de baja en Filmin

Cómo darse de baja en Filmin

Darse de baja de un servicio de streaming como Filmin suele ser un proceso más o menos sencillo, por ejemplo, en el caso de las apps para ligar por Internet, darse de baja suele ser bastante una tarea complicada y enrevesada, pero en cambio, las plataformas de streaming lo facilitan mucho.

Filmin es un servicio de cine en streaming, dicho de otra forma, es competencia de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc. Y en realidad también es alternativa a todas estas plataformas de cine y serie bajo demanda.

Filmin, al igual que Netflix, no dispone de periodo de prueba gratis, al contrario de HBO, Amazon Prime Video, Disney+, etc.

Si hemos probado Filmin y ahora queremos cancelar nuestra suscripción, debemos seguir estos simples pasos:

  1. Abrimos Filmin en el navegador de nuestro PC.
  2. Accedemos al menú de configuración de nuestro perfil de Filmin.
  3. Seguidamente pinchamos en "Suscripciones y vales".
  4. Será ahí donde encontramos la opción de darnos de baja de Filmin.
  5. Ahora solo toca seguir los pasos que se indican hasta darnos de baja definitivamente.
  6. A lo largo del proceso nos preguntarán si de verdad queremos darnos de baja, si estamos seguros, pinchamos en "Continuar".

De esta forma tan simple hemos conseguido cancelar nuestra suscripción a Filmin, pero no se nos prohíbe el acceso, sino que siempre hay un margen de días entre la cancelación de la suscripción y el próximo periodo de pago.

En ese margen se permite el acceso a la plataforma, ya que hemos pagado por el mes completo, así como con la suscripción anual a Filmin. De esta forma podemos seguir disfrutando del catálogo al completo y de los vales que tengamos activos en Filmin. Al cancelar la suscripción, lo que estamos cancelando es la suscripción automática.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de reactivar la cuenta con solo volver a introducir nuestros credenciales.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

  • Ver Comentarios