Cómo descargar Microsoft Flight Simulator con el Insider Program

Cómo descargar Microsoft Flight Simulator con el Insider Program

Desde el año 2006 que la compañía de Redmond no lanzaba un Microsoft Flight Simulator. Una de las campanadas de esta edición del E3 que tiene su particular Insider Program para que los usuarios puedan descargar el nuevo software. Os mostramos cómo podemos enrolarnos en este programa de pruebas.

El nuevo Microsoft Flight Simulator ha sido una sensación en todo el sector de simuladores de vuelo y es que la marca creada por la compañía goza, aún a día de hoy, de muy buena salud.

¿Qué es el Insider Program y cómo puedo unirme para descargar Flight Simulator?

El Insider Program o Programa Insider cobró mucha importancia cuando se estaba cociendo Windows 10. Ante el lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft muchos usuarios descargaron estas versiones de prueba para ofrecer feedback a los desarrolladores

También hubo Insider Program de Windows Phone e incluso de la suite de ofimática Office, además de muchos otros servicios proporcionados por la gigante norteamericana. Microsoft Flight Simulator no podía ser menos y también tendrá versiones de prueba para descargar.

Ingresar en el Programa Insider para el nuevo simulador de vuelo es muy sencillo pero vamos a ir enumerando paso a paso lo que tenemos que hacer.

Imagen - Cómo descargar Microsoft Flight Simulator con el Insider Program

  1. Entramos en la página web que Microsoft ha habilitado para ello.

Web: Insider Program Microsoft Flight Simulator

  1. En la parte de abajo encontraremos un recuadro en blanco donde poner nuestro correo electrónico.

Imagen - Cómo descargar Microsoft Flight Simulator con el Insider Program

  1. Escribimos el correo electrónico (de Outlook o Hotmail), aceptamos los términos y condiciones y pulsamos en el botón que rece Sign Up.

Imagen - Cómo descargar Microsoft Flight Simulator con el Insider Program

  1. Si todo sale bien, recibiremos un correo electrónico de Microsoft con un enlace para confirmar nuestra cuenta.

Imagen - Cómo descargar Microsoft Flight Simulator con el Insider Program

Pertenecer al Insider Program significa recibir versiones de prueba de Microsoft Flight Simulator (o de cualquier otro software al que estemos inscrito) que puede no satisfacer nuestras expectativas de rendimiento o gráficos.

También deberemos reportar todos los fallos y errores que nos encontremos cuando estemos volando en el simulador. Además, es muy probable que Microsoft instale algún tipo de software integrado para recibir feedback automático mediante conexión a Internet (telemetría).

Estas versiones de prueba se lanzarán a través del Centro Insider de Xbox, así que deberemos tener instalada esa aplicación en nuestro PC con Windows 10 (no viene preinstalada). Dos párrafos más abajo hemos puesto el botón de descarga.

Por el momento no se conocen fechas oficiales de disponibilidad como tampoco de descarga de primeras compilaciones Insider. Pero apuntándonos al Insider Program de Microsoft Flight Simulator y teniendo la app mencionada instalada tenemos todo lo necesario para descargar el simulador. ¡Sólo queda esperar!

  1. Descarga Centro Insider de Xbox para Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios