Cómo descargar stickers para Telegram

Cómo descargar stickers para Telegram

Hace bastantes años, lo más ameno que había en las conversaciones en línea eran los emojis, los cuales ni siquiera eran animados. Hoy en día, se pueden descargar stickers para Telegram y otras apps de mensajería para convertir nuestros chats en divertidas y coloridas galerías animadas.

Visto el éxito que han tenido los stickers a lo largo de los años, Telegram ha cambiado algunas cosas para traer más y mejores stickers a los usuarios.

Descargar stickers para Telegram de forma nativa

La primera forma que existe para descargar stickers para Telegram es a través de la misma plataforma. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ingresa en la app de Telegram y seguidamente entra en uno de los chats a los que quieres enviar stickers.
  2. Luego despliega el botón de los emojis y selecciona la pestaña de los stickers ubicada en la parte inferior.

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

  1. Será ahí cuando tengas dos opciones para buscar stickers en Telegram. La primera es usando la barra de búsqueda que ves en la captura sobre estas líneas. Puedes introducir tanto palabras como emojis, y encontrarás stickers tanto de los packs que ya tienes como de otros nuevos.
  2. Para la segunda forma, pulsa en el engranaje que encontrarás en la esquina inferior derecha, también mostrado en la captura anterior.

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

  1. Después, pulsa en "Stickers archivados", y encontrarás cientos de packs nuevos que no conocías. Puedes deslizar hacia abajo hasta encontrar el que te guste y pulsando en "Añadir", o usar la barra de búsqueda en la parte superior.

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram


Descargar stickers de otros usuarios en Telegram

Otra de las alternativas que tienes para descargar stickers para Telegram es hacerlo a partir de los que envían otros usuarios, ya sea en un chat privado o en un grupo.

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

Simplemente, tendrás que pulsar sobre el sticker en cuestión y seleccionar la opción “Añadir stickers”.

No confundas los stickers con los emojis animados que puedan enviar los usuarios. Estos son parecidos a simple vista, ya que se ven grandes y son interactivos, pero no tienen opción de ser agregados, ya que no son stickers.

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

Por si tienes curiosidad, si envías solo un emoji y pulsas sobre él, tú y los demás usuarios que estén en la conversación verán animaciones como la presente en la captura anterior. Aunque no todos los emojis de Telegram cuentan con este guiño, sí son muchos los que lo contienen.

Descargar stickers de Telegram Premium

Telegram tiene un modo de pago llamado Telegram Premium, el cual cuenta con una larga lista de ventajas. Entre ellas se encuentra el acceso a stickers premium, con más animaciones, interactividad y variedad en su catálogo.

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

Estos se encuentran en el canal oficial de Telegram "Premium Stickers", desde el cual podrás realizar la misma operación que al descargar stickers de otros usuarios: pulsa en ellos y agrega el pack entero del que elijas si te gusta.

Web: Canal oficial "Premium Stickers" de Telegram

A día de hoy, Telegram Premium cuesta 4,49 euros al mes si lo pagas de manera mensual y 2,83 euros al mes si lo pagas de forma anual.

Apps de stickers para Telegram

También es posible hacer descargar stickers para Telegram por medio de las siguientes aplicaciones:

Stickery

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

Esta app cuenta con una gran cantidad de paquetes de stickers y te brinda también la posibilidad de crear los tuyos propios.

Selecciona los que más te gusten y luego pulsa en "Exportar" -> "Telegram" para tenerlos siempre a mano.

  1. Descarga Stickery para Android

descarga

  1. Descarga Stickery para iOS

descarga

Stickers para Telegram

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

La experiencia de usuario en esta app es bastante intuitiva y la variedad de stickers que incluye es gigantesca.

Pulsa en los packs que más te gusten y comienza a agregarlos a tu cuenta de Telegram para incorporarlos a tus conversaciones.

  1. Descarga "Stickers para Telegram" para Android

descarga

Crear tus propios stickers

Si hasta ahora no has encontrado lo que quieres descargar en cuanto a stickers para Telegram, entonces no queda otra opción que crear unos propios.

Para lograr esto, puedes utilizar un bot que ya está incluido en Telegram, llamado @Stickers. Siguiendo los pasos que te indique, podrás crear los paquetes que desees a partir de imágenes propias.

Imagen - Cómo descargar stickers para Telegram

Finalmente, ya conoces todas las alternativas posibles para descargar stickers para Telegram. Si quieres conocer nuevos stickers, recientemente probamos más de 80 packs de stickers graciosos para WhatsApp, los cuales pueden ser también agregados a Telegram.

28 mejores bots de Telegram

  • Ver Comentarios