Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

Hoy tenemos una selección de los mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp que no tienen desperdicio, y es que estas divertidas etiquetas amenizan cualquier conversación en cuanto aparecen.

Aunque puedes crear tus propios stickers para WhatsApp, tener los más divertidos ya hechos en tu galería de stickers es algo que resulta cómodo y práctico, y nosotros te vamos a presentar la amplia variedad que ofrecen tanto WhatsApp como terceros para que te expreses a tu gusto.

Stickers graciosos ya disponibles en WhatsApp

Para empezar, y antes que buscar packs externos de emojis, vamos a dirigirnos a la propia tienda de stickers de WhatsApp pulsando en la carita que aparece en la barra de texto donde solemos escribir y luego yendo a la pestaña de stickers en la pequeña botonera de 3 opciones que encontraremos.

Después, tendremos dos opciones: si pulsamos en la lupa de la izquierda, podremos escribir palabras clave relacionadas con stickers que buscamos y estos aparecerán.

Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

Por el contrario, si pulsamos en el signo "+" de la derecha, podremos añadir packs enteros de stickers de WhatsApp de la propia tienda.

Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

Creando tu propio avatar en WhatsApp

Con la variedad de stickers encontrada mediante estas dos opciones podrías tener más que suficiente para expresar tus emociones en tus conversaciones, pero hay una opción aún más personalizada: los avatares, una especie de "tú virtual" expresando diferentes emociones.

Podrás encontrar la opción de crear tu propio avatar pulsando en el signo "+" antes indicado, y será lo primero que verás tras ello. Pulsa en ella y después pulsa en "Comenzar", tras lo cual te pedirá que te tomes una foto y elijas tu tono de piel. Tras unos segundos, tu avatar estará listo, y podrás encontrar estos nuevos stickers en una nueva opción en el menú que mencionamos antes.

Si no estás conforme con el resultado, siempre podrás personalizar tu avatar manualmente pulsando en el lápiz que verás a tu derecha, pudiendo cambiar el tipo de cabello, forma de la mandíbula y muchas más opciones.

Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

Otras apps de stickers graciosos para WhatsApp

Stickers Memes WAStickerApps

Se trata de una app gratuita donde encontramos 25 packs con stickers de los memes más famosos y reconocidos de los últimos años, todos ellos divididos por categorías para encontrar rápidamente la emoción que queremos expresar.

Animales divertidos, stickers de El Juego del Calamar y más de una decena de packs variados con diferentes stickers, todos ellos igual de divertidos.

Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

  1. Descarga Stickers Memes WAStickersApps para Android

descarga

WASticker - Memes con Frases

Si quieres decir aún más con tus stickers, usa los que cuentan con frases. Esta app solo tiene 6 packs de stickers de este tipo, pero, para ser justos, son los mejores stickers de frases que encontrarás.

Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

  1. Descarga WASticker - Memes con Frases para Android

descarga

Stickers del perrito triste

La creatividad del artista o artistas detrás de estos stickers es casi ilimitada. Aunque la app se llama "Stickers del perrito triste", en realidad es el mismo perrito, pero con diferentes atuendos, sombreros, peinados e incluso barba o trajes de Among Us. Casi cualquier cosa que imagines sobre este perrito estará en la app.

En total son 16 packs de 24 stickers, lo que da como resultado 576 stickers. Seguro que no te faltarán ideas para enviar en tus conversaciones de ahora en adelante. Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

  1. Descarga Stickers del perrito triste para Android

descarga

Stickers Memes Gatos WASticker

Los gatos nunca deben faltar en Internet, así que era casi obligatorio poner una app con packs de stickers de gatos. En este caso, y de manera similar a la app anterior, encontrarás casi 30 packs de distintos gatitos graciosos, clasificados según la ocasión en la que quieras publicarlos en tus ocasiones.

Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

  1. Descarga Stickers Memes Gatos WASticker para Android

descarga

Sticker.ly

Esta app es apta tanto para Android como para iOS, y alberga la inmensa cantidad de 1.500 millones de stickers gracias a su gran comunidad de artistas y creadores.

Imagen - Mejores packs de stickers graciosos para WhatsApp

Adicionalmente, puedes también crear tus propios stickers. Simplemente, debes tener el grupo de imágenes que te interesan para poder crear tu paquete personalizado y luego de hacerlo lo podrás importar de manera regular y comenzar a utilizarlos en tus chats con amigos y contactos.

  1. Descarga Sticker.ly para Android

descarga

  1. Descarga Sticker.ly para iOS

descarga

Con todas estas alternativas que te hemos propuesto, tendrás suficientes packs de stickers graciosos para WhatsApp para hablar durante años, y seguro que todavía te quedarán varios sin usar.

Ya puedes asociar tu email a WhatsApp: llevábamos años pidiéndolo, pero llega con limitaciones

  • Ver Comentarios