Cómo evitar que Chrome para iPhone indique que has iniciado sesión cada vez que lo abres

Cómo evitar que Chrome para iPhone indique que has iniciado sesión cada vez que lo abres

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados incluso en los iPhone, ahora bien, en estos dispositivos se está mostrando una molesta notificación emergente cada vez que iniciamos el navegador, que dice “Has iniciado sesión”, debiendo pulsar en el botón “OK” para continuar.

En los iPhone, el navegador que viene preinstalado es Safari. Aunque son muchos los usuarios que prefieren Google Chrome a Safari, dado que la mayoría de usuarios poseen un ordenador Windows, en el que pueden tener todo sincronizado con su cuenta de Google de una forma sencilla.

Si posees un iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max y, cada vez que abres Google Chrome, se te muestra el mensaje de “Has iniciado sesión”, teniendo que pulsar el botón “OK”, no hay de qué preocuparse. Son muchos miles de usuarios los que han reportado este molesto error, pues no nos debería aparecer esta ventana emergente.

Según informan desde la propia Google, este error ocurría con una versión anterior a la disponible actualmente, en la que ya se ha visto corregido.

Imagen - Cómo evitar que Chrome para iPhone indique que has iniciado sesión cada vez que lo abres

Soluciones para el error de Chrome

Aunque no es ningún error grave, es cierto que resulta molesto con el paso de los días. Para solucionarlo podemos realizar lo siguiente:

  1. Desinstalar e instalar Google Chrome: de este modo, conseguiremos descargar la última versión en la que se soluciona, por lo que es la opción recomendada.
  2. Borrar la cuenta de Google del iPhone: a través de “Ajustes -> General -> Google -> Cuentas”, pulsamos encima y en la parte inferior aparecerá “Borrar cuenta”. Acto seguido, es recomendable reiniciar el dispositivo.
  3. Restablecer de fábrica el iPhone: a algunos usuarios les ha dado resultado borrar todos sus datos, restableciendo el teléfono de fábrica, y no han vuelto a tener problemas con esta notificación, aunque es una medida un tanto extrema, que debería ser la última opción.

Estas son las soluciones de los usuarios para que Google Chrome en iPhone no indique continuamente que has iniciado sesión. Debemos de destacar que no en todos los casos funcionará la primera opción, y tendremos que recurrir al resto, que son más engorrosas.

¿Has sido uno de los afectados? ¿Has podido solucionar el problema?

  • Ver Comentarios